Buscamos a la persona ganadora de la foto más antigua!

Buscamos a la persona ganadora de la foto más antigua!

Comentarios

Tal como lo planteamos hace algunos días cuando publicamos el post lanzando este concurso, buscamos la foto de matrimonio más antigua que podamos.

Hemos recibido muchas y muy buenas fotografías desde muchos lugares en el mundo, por lo que realmente queremos agradecerles a tod@s quienes quisieron participar y enviarnos la suya. Seguramente lanzaremos un nuevo concurso para el que podrán seguir enviando fotos y concursando por interesantes premios 😉

¡Señoras y señores, ha llegado la hora de la votación! Les rogamos votar por su foto favorita. La persona que consiga más votos hasta el día sábado 23 de marzo de este año (dos días más), recibirá una suscripción PremiumPlus por un año + 1 año de suscripción de datos de MyHeritage. Informaremos en un post el día Domingo 24 cuál fue la foto ganadora.

Foto 1
Foto 2

Recordamos que este sitio no se hace responsable de las fotos enviadas sin el consentimiento de la familia o de las fuentes pertinentes. El concurso está abierto sólo a usuarios registrados de MyHeritage.com.

Etiquetas: ,

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada