Encuesta: ¿Quién es la persona que más le ha ayudado en su investigación familiar?

Encuesta: ¿Quién es la persona que más le ha ayudado en su investigación familiar?

Comentarios2

Entendemos la Genealogía como un trabajo colaborativo, en el que constantemente necesitamos de la ayuda de terceras personas, ya sea para que nos busque algún material, nos cuente algo de nuestra familia que tal vez no sabíamos o simplemente para que nos ayude a utilizar Internet de mejor manera.

Considerando esto, se nos ocurrió preguntarles, ¿quién es la persona que más le ha ayudado en su investigación familiar?


Responda a esta encuesta y díganos algo en los comentarios a continuación. También, puede compartir este enlace (http://bit.ly/1cCVFIS) a través de las redes sociales para conocer la opinión de muchas más personas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Mercedes Olivares de Ardiles


    octubre 19, 2013

    Las personas quienes más me han ayudado, son mis padres, ya que, con sus privilegiadas memorias me han entregado un caudal de información que no hubiera podido conseguir de otro modo. Esto ha sido el firme cimiento para los grandes avances que he realizado en mis investigaciones.
    Gracias por el material que siempre nos están entregando, y por estas encuestas, que son muy atractivas. ¡Saludos desde Chile!

  • Aníbal


    octubre 27, 2013

    Las personas que más me han ayudado han sido mis abuelos y sus hermanos. Ellos conocen información de mis bisabuelos y tatarabuelos que el resto de mi familia desconoce!!