Webinar: «Mis primeros pasos para la investigación familiar: ¿Cómo puedo empezar mi árbol genealógico?»

Webinar: «Mis primeros pasos para la investigación familiar: ¿Cómo puedo empezar mi árbol genealógico?»

El día martes 22 de Octubre, nuestro Genealogista en Jefe Daniel Horowitz fue invitado a una conferencia genealógica en Barcelona, España, la que tenía por objetivo enseñar a personas que comienzan en esta apasionante aventura de la investigación familiar, cómo hacerlo desde el comienzo.

Con una importante participación en la sala y algunos apasionados por la historia familiar siguiendo la transmisión en vivo, Daniel comenzó a explicar sobre la importancia de conseguir la mayor cantidad de información que se pueda, la importancia de realizar entrevistas familiares y la digitalización de archivos, terminando por explicar la sencillez y eficacia que tiene el uso de nuestro sitio MyHeritage.

A continuación les dejamos el video de lo que fue este webinar y esperamos que para los próximos seminarios en línea, podamos contar con muchos más apasionados haciendo sus preguntas y comentarios en línea gratuitamente.

*Recomendamos comenzar a revisar el video desde el minuto 3:50

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Alejandro

    octubre 26, 2013

    Fantástica presentación,muy clara, amena y muy fácil de manejar,colores llamativos y toda la información paso a paso, la verdad que es muy buen programa de genealogía, Gracias.

    • Javier

      octubre 28, 2013

      Muchas gracias Alejandro!
      Un gran saludo!

  • Antonio

    octubre 31, 2013

    Magnífica presentación de Daniel Horowitz. Supongo que ha existido traducción simultánea de lo que contaba Horowitz. Pero si no es así, concluyo en que Horowitz tiene un conocimiento PERFECTO del idioma español.

  • Miriam E Carranza Umana

    octubre 31, 2013

    Gracias por la informasion ,actualmente estoy ocupando Ancestry .com me interesa lo que ustedes ensenan mas que todo esta en espanol.

  • Cristina M Cardozo Zapata Lozada.

    octubre 31, 2013

    Mil gracias. Me ha sido de gran ayuda para recopilar el álbum de la familia, muy útil, se que me falta mucho pero como dicen poco a poco se llena el cántaro así lo voy haciendo pues tengo poco tiempo, con calma las cosas se hacen mejor. Para mi que es la primera vez que hago esto, me parece fantástico, mucha información. Adelante. que la «Vida es bella y continua.

  • Carmen Camacho Gómez

    octubre 31, 2013

    Como saber quien fundó un pueblo y quienes lo ocuparon, al ser mi pueblo un pueblo de frontera que unas veces era Aragonés y otras Castellano por lo cual hay unos apellidos muy repetidos

  • cristian romero

    octubre 31, 2013

    gracias por las iniciativas tan superadoras que nos acercan al fascinante mundo de nuestros origenes. Saludos cordiales. Cristian de córdoba, argentina

  • LUIS ERBIN GUIÓ CORTÉS

    noviembre 1, 2013

    Amigos un cordial saludo desde la ciudad de Tunja, Departamento de Boyaca en Colombia. Que bueno poder contar con esta herramienta y más que esto la explicación y motivación que ustedes imparten. Estoy iniciando en este tema y estaré pendiente de poder adquirir esta cultura para saber de donde vengo realmente.

  • EDUARDO VALDIVIEZO – AREQUIPA PERU

    noviembre 2, 2013

    EXCELENTE, CREI SABER LO BASICO, PERO UNA VEZ MAS ME DOY CUENTA QUE SIEMPRE HAY MUCHO, MUCHO Y MUCHISIMO POR APRENDER. AUNQUE SE DICE QUE NUNCA ES TARDE O MAS VALE TARDE QUE NUNCA, DEJARE DE PERDER INFORMACION IMPORTANTE GRACIAS A ESTA FANTASTICA PRESENTACION

  • Malena

    noviembre 5, 2013

    Muy importante y muy Buena explicacion…yo lo he comenzado,pero mi problema y bien grande…es q’ mi padre era de Yugoeslavia,actual Croacia y no hay mucha informacion sobre mi apellido y cdo. vivi en USA. encontre a 38 familiars pero por problema de idioma no pude comunicarme con ellos..ahora regrese a la Argentina y es mas dificil….Daniel muchas gracias por tan Buena comunicacion…saludos cordials.

  • Rosa Marìa Salazar Saborìo

    noviembre 7, 2013

    Muy interesante, muchas gracias, ya empìricamente tengo bastante encaminado mi àrbol genealògico gracias a Uds. y a tan valiosa herramienta he podido entusiasmar a otros miembros de la familia.Muchìsimas gracias.