Concurso de Consejos para toda la vida

Concurso de Consejos para toda la vida

¿Qué es lo mas importante para usted que sus nietos sepan? Comparta su mejor consejo y podrá ganar 6 meses de Premium Plus y así podrá obtener «Smart Matches». Nuestro sistema de «Smart Matches» es una tecnología única que empareja inteligentemente su familia con cientos de millones de perfiles en otros árboles genealógicos. Usted ya ha visto sinfín y ha aprendido mucho en el camino. Ahora, es su turno de compartir sus consejos o de transmitir los consejos que le hayan dado sus padres y abuelos. La persona con el mejor consejo que le de a sus nietos estará participando automáticamente en el concurso para poder ganar 6 meses de subscripción Premium Plus, donde podrá descubrir su herencia étnica de la familia y descubrir aún más allá. Así que tengan listas sus fotografías y envíenos sus consejos. Comparta con nosotros sus consejos aquí abajo. ¡No podemos esperar más para escucharlos!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Edgar Márquez

    julio 14, 2014

    El mejor consejo que puedo darle a mis futuros nietos, es que sepan de donde vinieron, para que estén seguros a donde quieren ir.

  • Cecilia Tacury

    julio 24, 2014

    La mejor herencia que podemos dejar a nuestro nietos es la honestidad , la sinceridad, la solidaridad el amor al prójimo.

  • Alejandro

    julio 24, 2014

    Mi tía (mi madre de crianza) me decía, Cree en Dios y su obra, Ama la vida,sé honesto,no te vuelvas triunfalista y vano con los éxitos,trabaja con dedicación,agradece,ayuda a quien lo necesite desinteresadamente,ama a tu prójimo si no le puedes hace el bien tampoco le hagas mal,ahorra un poco,come bien y duerme lo suficiente,haz ejercicio,aléjate de las malas compañías y todos los días ora y da Gracias a Dios.
    Es todo una guía de vida y he tratado de llevarlo al pie de la letra y Funciona!

  • liliana

    julio 24, 2014

    Por sobre todas las cosas: respetar al prójimo. El ser respetuosos nos convierte, automáticamente, en personas de bien, sensibles, honestas y solidarias.

  • marta mariscal

    julio 25, 2014

    Siempre les digo a mis nietos ,que nunca deben olvidarse de sus raices,saber de donde vinieron sus antepasados,investigar

  • Etelvina Zunzunegui

    septiembre 17, 2014

    No tengo nietos pero si los tuviera les diría:»Recuerden, e investiguen
    sobre sus ancestros, porque no olviden que, gracias a ellos, nosotros existimos»