Presentación de Instant Discoveries™

Presentación de Instant Discoveries™

Nos complace anunciar el lanzamiento de Instant Discoveries™, una nueva y gratuita experiencia, que hace que sea más fácil para los nuevos usuarios embarcarse en su viaje genealógico.

Imagínese – si en el momento que usted ingrese a MyHeritage – reciba una foto nunca antes vista de su bisabuela? O, si le den una rama del árbol familiar con muchos de sus ancestros, con sólo introducir algunos datos básicos? Discoveries puede ser mágico y puede ayudar a involucrar a los recién llegados a la historia familiar y darles a conocer esta fascinante actividad.

Con Instant Discoveries™, sólo se tardan unos segundos para que las personas que se inscriben a MyHeritage de descubrir sus antepasados y crear un árbol genealógico en línea con muchos familiares y fotos. Después de perfeccionar la tecnología, hemos llevado Instant Discoveries™ a las calles de Nueva York y fue demostrado con éxito a los transeúntes. Fue increíble ver sus emotivas reacciones que pueden ustedes apreciar en el corto video de arriba (en Inglés).

Hasta ahora, la suscripción a MyHeritage implicaba la construcción de un árbol a partir de cero. Nos tomó un buen tiempo recibir las coincidencias y revisarlas, fue un proceso muy minucioso y científico, en el que se podría añadir la información a algunos árboles de a poco. No fue posible añadir una rama entera de un árbol de una con un solo clic, aunque uno confiaba completamente en la fuente de la información. Con la experiencia de nuestro nuevo instant Discoveries™, los nuevos usuarios que se inscriben a MyHeritage y no tienen aun un árbol existente, se les pide que, opcionalmente, entren la información básica acerca de las siete personas más cercanas a él en el árbol – que los llamamos los «Magic 7» (el usuario, sus 2 padres y sus 4 abuelos) – y luego recibirán automáticamente Instant Discoveries™ sobre sus ancestros y familiares, permitiendoles ampliar su árbol genealógico en el acto. MyHeritage compara rápidamente y con alta precisión su árbol con los billones de perfiles de árboles familiares y registros históricos en MyHeritage para minimizar los falsos positivos, encuentra donde está la información más certera y la ofrece al usuario como un Instant Discovery™. El usuario la puede aceptar con un clic, y de forma gratuita, o se la salta y se le ofrecerá otro descubrimiento. Todas las antiguas tecnologías de coincidencias en MyHeritage incluyendo Smart Matches, Record Matches y el Record Detective siguen siendo plenamente disponibles.

¿Cómo funciona?

Instant Discoveries™ está basado en nuestra tecnología Smart Matching ™ y lo hemos hecho muy fácil de usar. Hemos mejorado esta tecnología para filtrar automáticamente las coincidencias incorrectas  y para permitir a los usuarios añadir una gran parte de los datos a su árbol sin crear duplicaciones. Para proteger la privacidad de los demás usuarios, los descubrimientos nunca brindan informaciones sobre personas que aun viven, tampoco las citaciones de las fuentes creadas en el árbol de destino para documentar exactamente de dónde provienen los datos.

¿Cómo empiezo?

Los nuevos usuarios pueden simplemente inscribirse a MyHeritage gratis, e ingresar la información básica sobre ellos mismos y sus familiares cercanos. Instant Discoveries™ también funciona muy bien si usted está utilizando una tableta o un smartphone, o en el free MyHeritage mobile app.

Paso 1: La inscripción al www.myheritage.com

Paso 1: La inscripción al www.myheritage.com

Paso 2: Introducción de la información acerca de los abuelos maternos

Paso 2: Introducción de la información acerca de los abuelos maternos

Paso 3: Introducción de la información acerca de los abuelos paternos

Paso 3: Introducción de la información acerca de los abuelos paternos

Una vez que haya introducido la información que usted sabe, haga clic en Listo.

Ahí es cuando comienza la magia, y nos ponemos a trabajar buscando su familia para usted!

¿Quiere usted este descubrimiento?

Después de buscar a través de 1.5 billones de perfiles en más de 27 millones de árboles genealógicos, que tarda sólo unos segundos, tendremos una gran oportunidad de encontrar el primer descubrimiento para usted.

¿Quiere usted este descubrimiento?

En un solo clic se puede indicar si la coincidencia es correcta y, de ser así, usted puede ver las conexiones familiares de esta persona, de sus fotos de perfil, y añadir esta rama a su nuevo árbol.

¿Quiere usted este descubrimiento?

¿Quiere usted este descubrimiento?

Después de agregar las personas a su árbol, obtendrá otro Instant Discovery™ o será llevado a su árbol familiar para seguir creciendolo.

Descubrimiento fue aplicado

Descubrimiento fue aplicado

Y es así como se ve el árbol después de aplicar el descubrimiento:

Árbol familiar enriquecido con nueva información ( haga clic para ampliar)

Árbol familiar enriquecido con nueva información ( haga clic para ampliar)

Instant Discoveries™ permite a los nuevos usuarios pasar de los pequeños árboles, con sólo un puñado de personas, a los grandes árboles florecientes con muchas ramas, en cuestión de minutos. A partir de allí los usuarios estarían bien encaminados a convertirse en adicto a la historia familiar.

Ahora estamos trabajando en mejorar esta tecnología para utilizar los datos de Geni.com y a partir de todos los registros históricos. También vamos a hacer esta función disponible para los usuarios existentes de MyHeritage, permitiendoles añadir ramas enteras a su árbol en un clic, si confían en la fuente. También vamos a dar el poder a los usuarios avanzados las opciones de vista previa para controlar qué información pueden copiar a su árbol. La aplicación fácil de los descubrimientos es útil no sólo para los principiantes, sino también para los poderosos genealogistas que deseen automatizar largos procesos manuales.

Estamos comprometidos en hacer que la historia familiar sea más divertida y más accesible para todos. Instant Discoveries™ es un paso importante en esta dirección. Creemos que esto ayudará a más personas a descubrir la emoción de la historia familiar y estarán muy entusiasmadas con esta innovación y otras similares que tenemos en obras. Manténganse atentos!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Ramón Castañeda Bazavilbazo

    diciembre 26, 2014

    MyHeritage, ha sido una agradable y sorprendente experiencia genealógica. Llevo siete años en esta página, lo más interesante, haber encontrado las raíces de mi apellido.

  • José Andrés Pérez Téllez

    diciembre 29, 2014

    Excelente aplicación y muy enriquecedora para nuestras investigaciones y construcción del árbol genealógico.

  • francisco perez

    enero 5, 2015

    Me parece estupendo la mejora del sistema

  • Ruben Cousin

    enero 12, 2015

    Congratulations

  • Sebastian Lozano mora

    enero 22, 2015

    Hola deseo conocer todo mi árbol genealógico tengo un documento el cual afirma que vienen de Castilla los Lozano desearía conocer mas sobre mi historia familiar y para saber si podría volver a España