Presentamos Search Connect™ – ¡cada búsqueda es ahora un registro!

Comentarios15

Estamos encantados de presentarle Search Connect™, una innovación única lanzada hoy que le permite unirse a otros miembros de MyHeritage que están buscando los mismos antepasados y personas que Ud. está buscando.  La colaboración a través de Search Connect™ puede abrir nuevas puertas, y proporcionar interesantes descubrimientos acerca de su historia familiar.

¡Use Search Connect™ ahora!

Search Connect™ incluyre millones de búsquedas hechas por usuarios de MyHeritage.  Esto permite encontrar otros usuarios que están buscandola mismas personas que Ud. está mirando, y ver los datos que ellos usan para su búsqueda (fechas, sitios, familiares y más), así como las búsquedas similares que ellos han hecho. Si Ud. encuentra un resultado que puede ser relevante o útil, puede ponerse en contacto con la persona que comenzó la búsqueda y ponerse en contacto para intercambiar más información.

Los resultados de búsqueda de Search Connect™ son incluídos en SuperSearch™, el poderoso motor de MyHeritage de registros históricos. Esta es una nueva colección, localizada en la categoría Árboles Familiares donde Ud. también puede buscar por su cuenta. Contiene más de 30 millones de entradas de búsqueda realizadas por miembros de MyHeritage, para nombres poco comunes. Search Connect™ seguirá aumentando cada semana mientras más usuarios realicen nuevas búsquedas.

Página de búsqueda de Search Connect™ (clic para agrandar)

Search Connect™ muestra detalles de las búsquedas anteriores como nombres, fechas, etc.

Lista de Search Connect™ con los resultados para la búsqueda de Moisés Pérez

Un resultado de Search Connect™ como se muestra a continuación, incluye información básica acerca del miembro de MyHeritage quien inició la búsqueda (nombre, apellido, país), y una lista de sus sitios familiares en MyHeritage. Los detalles de la búsqueda realizada por el usuario los verá a continuación. Lo más importante es el botón naranja de contacto en la parte inferior de la página que le permitirá ponerse en contacto con el usuario que realizó la búsqueda.

Un resultado de Search Connect™ para Moisés Pérez (clic para agrandar)

Cada registro en Search Connect ™ incluye una lista de Búsquedas Relacionadas por el mismo usuario. Estas son las búsquedas de otras personas con el mismo apellido, o búsquedas realizadas a los pocos minutos, que el mismo usuario realizó. Esto puede ayudar a determinar si el otro usuario está efectivamente investigando la misma rama de la familia que le interesa. Al hacer clic en cualquier nombre de hipervínculo se repetirá la búsqueda realizada por el otro usuario junto con todos los parámetros originales y le mostrará los resultados que MyHeritage SuperSearch ™ obtuvo para esa búsqueda.

Nuestra tecnología recientemente lanzada Global Name Translation™ hace Search Connect™ aún más útil, que le permite encontrar a otros usuarios que han buscado el mismo nombre, incluso en otros idiomas. Esto multiplica las posibilidades de localizar familiares y establecer conexiones con miembros de la familia en todo el mundo. En el siguiente ejemplo, una búsqueda en Search Connect ™ para el apellido Mogilevsky en Inglés muestra resultados de búsqueda de personas que han buscado variaciones del mismo nombre en Inglés, ruso y hebreo! Todos los nombres extranjeros son traducidos automáticamente por MyHeritage al Inglés entre corchetes para la comodidad del usuario.

Un ejemplo de Search Connect™ con la traducción (clic para agrandar)

Si usted no desea que sus búsquedas sean almacenados y así ser identificadas por otras personas, usted puede, en cualquier momento, cambiar sus preferencias de miembro. Para ello, acceda a su sitio de familia y haga clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione “Mi privacidad”. Haga clic en “Mis preferencias como miembro” a la izquierda y desactive la casilla “Activar Search Connect ™”.

Cambiar las preferencias de Search Connect ™” Activar/Desactivar (clic para agrandar)

Si se desactiva, todas las búsquedas anteriores que haya realizado se borrarán, y las nuevas búsquedas no serán recordadas.

La búsqueda y visualización de resultados de la colección Search Connect ™ es gratis. Para ponerse en contacto con otro usuario que haya hecho una búsqueda similar utilizando Search Connect ™, se requiere una suscripción de datos. Si no tiene una, puede leer más acerca de nuestras suscripciones, que incluyen una opción para el acceso ilimitado a todos los registros históricos sobre SuperSearch™ y todos los Record Matches.

Esta nueva y única innovación por MyHeritage puede ser extremadamente útil para su investigación de historia familiar. Con Search Connect ™ se puede descubrir los familiares que no sabía que existía, que buscaban sus propios antepasados y parientes, o incluso a Ud. mismo, y colaborar con otros interesados en las mismas áreas de investigación. Los registros históricos son la clave para la investigación de la historia familiar, pero cuando se está en busca de alguien de quien no existen registros, los datos de búsqueda en Search Connect ™ que muestran a alguna persona interesada en la misma persona ¡puede ser la mejor alternativa!

Esperamos que nuestra nueva innovación Search Connect ™ le ayudará a descubrir nuevos familiares y avanzar rompiendo las paredes de ladrillo en su propia investigación de historia familiar.

¡Esperamos con interés escuchar acerca de sus descubrimientos!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • BEATRIZ EUGENIA


    diciembre 7, 2015

    Excelente.

  • José Oscar Navarrete


    diciembre 7, 2015

    Ojalá resulte

  • Mayra


    diciembre 7, 2015

    Salut, …. es un excelente buscador, y probaré con él…. tal vez obtenga mejores resultados para encontrar a mi ascendencia familiar “Candeau” en la ciudad de Pau, específicamente Bearn, Francia.

  • Manuela Errea y Manuela Echeverría (mi abuela nacida en Argentina)


    diciembre 7, 2015

    Buenas tardes, soy bisnieta de una vasca que pisó territorio americano antes del 1900, mis padres y mis hermanos me hablaron mucho de ella, tiene una historia particular, diría que histórica, ella vivió la guerra Carlista en España, siempre quedé con el dolor de no poder conocerla ya que soy la hermana menor y con mucha diferencia de edad, ni mi abuela pude conocer, me interesa saber y conocer la historia de ellas por que en sus historia hubo mucho de metafísica y es mas mi madre dice que tengo mucho de mi bisabuela, tengo imágenes en mi mente desde muy pequeña que no tiene nada que ver con la época en la que he vivido, por lo tanto, me gustaría saber y conocer los lugares que estuvieron entre ellos Francia y Argentina, yo vivo en Uruguay y sus tataranietos con sus respectivos hijos han vuelto a España, quizás logre saber algo, me encantaría, esto para mi es una experiencia nueva, espero hacerlo bien y desde ya muchas gracias

  • 0ndina matamoros


    diciembre 7, 2015

    Buenisimo gracias por la informacion la tomaremos en cuenta

  • Rosario Carpe


    diciembre 8, 2015

    Estoy suscripta por un año a este sitio. No puedo abonar más.
    De manera que no voy a usar esta opción nueva por cualquier pago eventual que surgiera. Saludo atte.

  • gloria nora


    diciembre 8, 2015

    Como averiguo quienes fueron mis antespasados

  • mónica campos riffo


    diciembre 8, 2015

    Ojalá algún día pueda saber de mis raices por parte de mi abuelo Cleonardo Riffo Bravo. nunca supe si tenia hermanos, solo se que el tenía un fundo que se llamaba La quebrada, en Ñipas, Portezuelo, en la octava región

  • Ramon Hurtado


    diciembre 8, 2015

    Muy interesante

  • Teresa Valencard.


    diciembre 10, 2015

    Me parece de una excelente ayuda este Search Connect.

    Gracias.

  • Enrique Márquez


    diciembre 13, 2015

    Una idea muy interesante para buscar raices familiares.

  • Cristina Margarita Cardozo


    diciembre 28, 2015

    Me parece una buena opcion para seguir adelante en la buzqueda de familiares.

  • jose luis marquez hernandez


    diciembre 29, 2015

    Padres de mi madre en Murcia. Mi madre Carmen Hernandez Martinez. Se que vivian en Ronda de Garay,56 de MURCIA.

  • Jesus Guadalupe Felix Montoya


    diciembre 29, 2015

    Quisiera saber mas sobre mi bisabuelo Jose Maria Felix, el nació en el poblado de Vaca, Choix, Sinaloa, aproximadamente en 1865.