Retome su investigación: ¡Carpe Diem!

Comentarios0

En la búsqueda de antepasados, es habitual sentirse abrumado por todas las piedras aún en el camino y la investigación todavía por hacer. Los genealogistas saben que la investigación de Historia Familiar es interminable, con cada puerta que se abre, también se abren muchas otras vías de investigación.

Muchos de nosotros tenemos montones de cosas por hacer como listas de nombres para ser investigados, parientes para entrevistar, lugares para visitar, y más. Hay muchas razones por las que es importante aprovechar el momento y hacer frente a esta larga lista.

Aquí hay 5 razones para retomar  su investigación, hoy, ¡y no retrasarla más!

  1. Los recuerdos se distorsionan con el tiempo.
    Historias y anécdotas familiares pueden perderse de una generación a la siguiente, y mediante la documentación y entrevista a los familiares en la actualidad puede mantener el legado de su familia para las futuras generaciones.
  2. La documentación de su historia familiar ayudará a fortalecer los lazos familiares y construir un sentido más amplio de familia.
    La conexión con parientes lejanos o desconocidos a través de la investigación de historia familiar puede iniciar relaciones que de otro modo no se habrían establecido.
  3. Aprender más sobre su pasado le permite compartir la experiencia y los valores de sus antepasados ​​a la siguiente generación, ya que figuran en su propio viaje por la vida, proporcionando a la siguiente generación un regalo único y profundo.
  4. La documentación de su historia familiar puede hacer a sus antepasados ​​más cercanos y accesibles, incluso generaciones después.
    Ellos podrán ser recordados incluso por aquellos que nunca los conocieron.
  5. No hay palabras para describir la euforia que se siente cuando se descubre un documento certificado sobre uno de sus antepasados!

Cada día que pasa, en MyHeritage estamos trabajando más y más con las nuevas tecnologías para ayudar a hacer los descubrimientos de historia familiar más fáciles que nunca para todos. El año pasado hemos digitalizado e indexado millones de nuevos registros históricos en SuperSearch, lanzado Traducción Mundial de Nombres™ una tecnología única para ayudar a romper las barreras genealógicas del idioma, y presentamos Instant Discoveries™, que permite añadir individuos y fotos a los árboles de la familia existentes en tan sólo unos pocos clics.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada