Adiós 2015… ¡Bienvenido 2016!

Comentarios

Este año ha pasado como una estrella fugaz, y ¡qué año ha sido! Aquí en MyHeritage, hemos tenido un  2015 repleto de nuevas e interesantes funciones, util contenido histórico y mucho más.

Comenzamos el año con fuegos artificiales, lanzando Family Tree Builder para Mac. Creemos que las personas deberían ser capaces de descubrir y preservar su historia familiar en cualquier plataforma en la que se sienta cómodo y también que es importante poder tener la opción de trabajar sin conexión a Internet. La nueva versión Mac se une a nuestra veterana versión para Windows disponible desde 2005.

A principios de febrero, hemos agregado 900 millones de registros históricos mundialesSuperSearch, llevando el número total de registros de MyHeritage hasta más de 6 millones. Los nuevos registros  — todos los perfiles de árboles genealógicos — se añadieron como resultado de nuestra asociación con FamilySearch. Estamos trabajando continuamente para añadir contenido histórico mundial, para facilitar a las personas a desentrañar su historia familiar.

Entonces volamos hasta RootsTech, la mayor conferencia de historia familiar en América del Norte. Nuestras demostraciones tuvieron muy buena acogida y nuestro stand de MyHeritage estuvo repleto de personas que quieren aprender más de nuestros productos. Mike Mallin, Jefe de Producto ofreció un discurso acerca de la manera de comenzar de inmediato y los viajes familiares. A la charla asistieron miles de personas y fue observada en línea por miles más.

Parte del equipo de MyHeritage en RootsTech 2015

A finales de febrero, hemos añadido contenido histórico a SuperSearch™, incluyendo millones de registros históricos de Estados Unidos y Escocia. Contienen registros militares, registros de nacimiento y también de la prisión, que ayudarán a las familias a descubrir las historias de la vida de sus antepasados.

En marzo, quedamos muy contentos de ver que la App Móvil de MyHeritage para Android apareció entre las mejores apps en mas de 30 países en Google Play.

Viajamos a Birmingham, Reino Unido a mediados de abril para asistir a Who Do You Think You Are? Live 2015.  Tuvimos una muy buena experiencia y realmente disfrutamos de contar con Dick Eastman, experto genealogista y  geneablogger, quien respondió a las preguntas genealógicas de los asistentes.

Al final de abril, lanzamos Instant Discoveries™ disponible para todos los usuarios de MyHeritage, permitiendo que se añadan varios individuos y fotos a los árboles familiares existentes en sólo un par de clics. También creamos un divertido mapa interactivo que muestra los usuarios que están haciendo descubrimientos desde MyHeritage alrededor del mundo, en tiempo real. Instant Discoveries™, lanzado al final de 2014, ofrece una experiencia única para descubrir información de historia familiar y facilidad para aplicarlo a su árbol en MyHeritage.

World map of Discoveries
Mapa Mundial de Discoveries. (Click para ver el mapa)

Hemos lanzado la versión mejorada de MyHeritage Móvil App en mayo, que completa un nuevo aspecto y una mejor experiencia con la historia familiar. La interfaz más intuitiva hace que se simplifique la construcción de árboles genealógicos, descubran antepasados y familiares al instante y que conserven y compartan su legado a la vez.

A fines de mayo, agregamos las Tarjetas de Instant Discovery a los árboles familiares, lo que permite a los usuarios ver sus descubrimientos inmediatos disponibles en el contexto del propio árbol familiar. Las nuevas tarjetas de descubrimiento son una forma de acceder adicional a los Descubrimientos directamente desde su árbol genealógico.

Fue presentado en un programa televisivo de noticias líder de audiencia en Israel donde nosotros contamos la historia de los habitantes de Ereikoussa, una pequeña Isla Griega que habían arriesgado sus vidas en la  Segunda Guerra Mundial para salvar a la familia de un sastre judío de los nazis.

Mas tarde, en junio viajamos hasta Ereikoussa, para una reunión muy especial con los descendientes del sastre judío y también los descendientes de los isleños griegos que salvaron su vida, y la vida de sus tres hijas y una niña huérfana. La historia comenzó en noviembre de 2013, cuando la ganadora del premio Emmy -escritora, productora y autora- Yvette Manessis Corporon contactó a MyHeritage para pedir ayuda y encontrar a los descendientes del sastre judío –Savvas– de Corfú, Grecia. Savvas había sido escondido con su familia en Ereikoussa durante la guerra, e Yvette quería descubrir lo que había acontecido con su familia después de terminada la guerra. MyHeritage aceptó el reto y se embarcó en un viaje genealógico para descubrir los detalles de este secreto guardado durante tanto tiempo. Hemos tenido éxito en la localización de los descendientes de la familia en E.E.U.U. e Israel.En la isla, hemos participado en en una reunión oficial de reencuentro con las familias. Estamos encantados de haber ayudado a Yvette encontrar descendientes de Savvas, para aprender sobre su increíble historia familiar y participar en este emocionante encuentro.

Yvette Corporon, conmmovida hasta las lágrimas durante la ceremonia en la isla de Ereikoussa

En junio asistimos a la  Global Family Reunion producida por AJ Jacobs. Miles de “primos” alrededor del mundo se unieron a AJ en el New York Hall of Science para un día de diversión familiar y recaudar dinero para beneficiar la investigación sobre el Alzheimer. El Fundador y Director Ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet intervino hablando sobre los descubrimientos actuales de genealogía en los que se ha visto involucrado. El evento rompió el record mundial de ¡la mayor cantidad de reuniones familiares simultáneas alrededor del mundo!

Foto de familia (Cortesía de Global Family Reunion)

En julio, Gilad Japhet presentó a un discurso para cientos de asistentes a la Conferencia IAJGS 2015 en Israel. Se refirió a “Siete tecnologías únicas para descubrir su historia familiar.” Haga Clic en el vídeo de abajo para ver la charla completa:

Global Name Translation™ o Traducción Mundial de Nombres fue lanzada a mediados de julio, lo que hace aún más simple descubrir sus raíces en cualquier lugar del mundo. Esta Tecnología innovadora que hemos desarrollado traduce de forma automática los nombres que se encuentran en los registros históricos y los árboles genealógicos de un idioma a otro, con una precisión asombrosa, lo que genera todas las traducciones posibles para facilitar encuentros entre nombres en diferentes idiomas.

En octubre añadimos más de 46 millones de registros Suecos a SuperSearch™. Los registros parroquiales de muy buena calidad, abarcan desde 1880 a 1920 e incluyen información sobre nacimientos, matrimonios, defunciones, domicilios y cambios de estructura familiar. La colección es un fantástico recurso de historia familiar para cualquier persona con herencia sueca.

Search Connect™ fue lanzado en noviembre, convirtiendo cada búsqueda hecha en MyHeritage en un registro. Con Search Connect™, puede ponerse en contacto con otros miembros de MyHeritage que están buscando la misma persona que Ud., intercambiar información y colaborar con ellos en la investigación que comparten de historia familiar.

Terminamos el año con una nueva y excitante colección de Libros Digitalizados agregados a SuperSearch™. It contains over 37 million pages in 150,000 books relevant to family history. Contiene más de 37 millones de páginas en 150.000 libros relevantes para la historia familiar. Con esta colección, hemos utilizado un nuevo proceso que añade unos 250 millones de páginas a SuperSearch ™ cada año.

Este año nos hemos expandido mediante la apertura de nuevas oficinas en Tel Aviv, con lo que nuestro número total de oficinas en Israel son tres. Contratamos a más de 100 nuevos empleados durante 2015 y crecimos de 150 empleados en el inicio de 2015 a los 260 en el final del año. Las familias de nuestros empleados también crecieron – hemos celebrado cuatro bodas en MyHeritage, y ¡añadimos 10 nuevos bebés a nuestros árboles genealógicos!

I+D Hackathon en nuestras oficinas de Tel Aviv

Uno de nuestros objetivos como empresa es hacer el bien y devolver a la comunidad algo de lo que recibimos. En el transcurso del año, el equipo de MyHeritage ha participado en muchos eventos de caridad y actividades de formación de equipos.

En febrero, plantamos árboles en un nuevo centro de inmigrantes.

Plantando árboles para el nuevo centro de inmigrantes

En marzo, llenamos paquetes con alimentos, juguetes y flores y los entregamos a los menos afortunados.

Empacando alimentos

Llevamos a cabo sesiones en la primavera para ayudar a las personas mayores a que construyan sus propios árboles genealógicos e investiguen su historia familiar. Todos disfrutamos de esta iniciativa, y los participantes tienen ahora árboles genealógicos para compartir con sus seres queridos.

Ayudando a las personas mayores con sus árboles genealógicos

El equipo de corredores de MyHeritage fue fundado en mayo para que los empleados puedan mantenerse en forma juntos, y entrenar para las carreras como un equipo. and to train for races as a team. Ellos corrieron una carrera de caridad y planean participar en mas maratones el próximo año.

El equipo de corredores de MyHeritage

En junio, los empleados de MyHeritage tuvieron un día lleno de diversión con la práctica de deportes extremos y la diversión extrema en la playa.

Empleados pasando un día divertido en la playa

En agosto, antes de volver a la escuela, los empleados de MyHeritage y sus familias se reunieron para disfrutar de una fiesta en la piscina con una excelente comida, buena música, y un montón de actividades divertidas. En septiembre, los empleados trabajaron en MyHeritage realizando manualidades y artesanías con los niños desfavorecidos de las escuelas locales.

Manualidades en las escuelas locales

En honor al mes de la concienciación del cáncer de pecho, MyHeritage fue anfitrión de una conferencia con un fuerte y valiente superviviente del cáncer de mama.

Conciencia del Cáncer de mama en MyHeritage

Nuestro equipo de MyHeritage trabaja arduamente desarrollando tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia de los usuarios con la historia familiar. ¡Y aún no hemos terminado! Tenemos muchas cosas nuevas y emocionantes planeadas para 2016, así que ¡debe estar muy atento!

¡Feliz Año Nuevo! Deseamos para Ud. y su familia lo mejor en 2016 😀

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada