Encuentra los huevos de pascua y ¡Gana un kit de ADN MyHeritage!

Comentarios0

Pascua es un momento emocionante del año -el tiempo mejora, las flores aparecen y vemos los primeros brotes y el renacer de la naturaleza. Es también una excelente oportunidad para pasar tiempo con la familia.

Cuando yo era una niña, solía celebrar este día de fiesta en la casa de mis abuelos, con todos mis tías, tíos y primos. Mi abuela cocinaba una deliciosa comida, casi siempre consistía en cordero y mi madre organizaba la caza de los huevos de pascua.

Ella ocultaba los huevos de pascua en el enorme jardín y por esta causa tuvo que idear pistas para que los niños los encontráramos. Secretamente pienso que esto le ayudó más a ella que a nosotros. Un año, cuando no escribió las pistas no pudimos encontrar todos los huevos y mi abuelo ¡estuvo cosechándolos hasta septiembre!

La caza comenzó con las huellas del conejito de pascua, que mi madre cuidadosamente colocó en el suelo de la cocina valiéndose de harina. Teníamos que seguir las huellas para encontrar la primera pista y luego la búsqueda seguiría durante la mayor parte de la mañana. Mi abuelo, mi padre y mis tíos solían formar parte del equipo “de los niños” ayudándonos ¡esto fue muy divertido!

Cuando teníamos nuestro botín, colocábamos todo el chocolate en una mesa en la sala, entonces todos los niños, incluso los pequeños tendrían también una buena cantidad de chocolate. Otro montón estaba destinado a los vecinos, que sabíamos que no tenían caza de huevos. Mis padres y abuelos siempre se aseguraron de recordarnos sobre el significado de esta celebración.

Creo que uno de los aspectos más valiosos de las vacaciones era el tiempo extra que pasábamos con nuestras familias, creando recuerdos que iban a ser acariciados en el futuro.

Probablemente muchos de nuestros lectores habrán encontrado muchos huevos de pascua a través de los años. Esta Semana Santa, estamos proponiendo otro tipo de búsqueda de huevos de Pascua, cuyo premio será un kit de ADN de MyHeritage. Hemos escondido esta imagen de debajo en tres diferentes posts antiguos del blog de MyHeritage y le daremos las pistas para encontrarlos.

Aquí están las pistas para encontrar los TRES HUEVOS DE PASCUA que hemos escondido:

  1. Este post indica datos divertidos sobre una fecha festiva especial.
  2. Este otro post es sobre una nueva herramienta que rompe las barreras del lenguaje, traduciendo nombres en MyHeritage.
  3. Esta última entrada o post, explica las mejoras y características de las pruebas de ADN de MyHeritage.

Pruebe su suerte en nuestra búsqueda del tesoro online. Ponga sus habilidades de investigación a prueba y envíe sus respuestas, enlace al blog a stories@myheritage.com para el dia de Viernes Santo, 14 de Abril de 2017.

¡Qué tenga la mejor de las suertes!

 

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada