Actualización de Laboratorio de ADN de MyHeritage en Houston, Texas

Comentarios0

Como muchos de Uds. saben, Houston ha sido golpeada recientemente por el huracán Harvey, que se convirtió luego en la tormenta tropical Harvey, y desde entonces ha salido de Houston. MyHeritage utiliza el laboratorio FTDNA que se encuentra en Houston. Afortunadamente, todos los empleados que trabajan en el laboratorio están a salvo. El laboratorio, así como las muestras de ADN están intactas. Nuestro laboratorio se encuentra en la octava planta de un edificio de oficinas que está muy por sobre el nivel del suelo. Debido a su ubicación, no hay riesgo de inundación y tampoco de que la lluvia se filtre dentro del laboratorio.

Sin embargo, debido a que las carreteras están inundadas, los empleados del laboratorio no pueden viajar con seguridad al trabajo. De acuerdo con las medidas de seguridad, el laboratorio ha sido cerrado hasta que el agua se retire y las carreteras principales vuelven a estar transitables.

Esto significa que habrá un retraso de al menos una semana en el procesamiento de los kits de ADN que se encuentran actualmente en el laboratorio o que están en camino al laboratorio. No hay demoras en el envío de los nuevos kits a los clientes, ya que se realiza desde nuestras instalaciones en Nueva Jersey.

Los clientes que compren un kit ahora, probablemente no estarán afectados por esto, ya que el retraso habrá terminado para cuando reciban sus kits y los envíen de vuelta al laboratorio para ser analizados. No hay ningún retraso en el procesamiento de los datos de ADN cargados, ya que esto no se hace en Houston.

Las muestras de ADN son enviadas a través de las oficinas de correos en Houston. No nos consta ninguna pérdida de kits a través del servicio postal, pero si constatamos que esto ha podido ocurrir, enviaremos kits de reemplazo de ADN a los clientes afectados por nuestra cuenta.

La seguridad es nuestra principal preocupación y supervisaremos la situación y emitiremos actualizaciones según sea necesario.

Gracias por su paciencia y comprensión – nuestros pensamientos se dirigen a todos los afectados por el huracán Harvey-.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada