Actualización adicional sobre MyHeritage ADN Lab en Houston, Texas

Comentarios0

Nos complace informarle que desde hace unos días, el laboratorio de ADN está funcionando nuevamente después de la devastadora destrucción del huracán Harvey en Houston, Texas.

El laboratorio se cerró debido a la tormenta porque los trabajadores no podían llegar al trabajo de forma temporal. No se produjo ningún daño en las muestras de adn ni en el laboratorio de ADN.

Todos los empleados del laboratorio y sus familias están a salvo. Han vuelto al trabajo y están haciendo horas extraordinarias para asegurarse de que no haya retrasos.

Aunque anteriormente mencionamos que había una demora de una semana en el procesamiento de los kits de ADN del laboratorio, ya no hay ningún retraso en el procesamiento o recepción de los kits de ADN.

Actualmente se están procesando los kits de ADN con un tiempo de espera estándar. Desde el momento en que recibimos su muestra de ADN en el laboratorio, deberás esperar de 3 a 4 semanas hasta obtener los resultados. Se le notificará por correo electrónico una vez que se hayan obtenido los correspondientes resultados.

Nuestros buenos deseos son para todos los afectados por el huracán Harvey, así como para los que se enfrentaron al huracán Irma en Florida.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada