MyHeritage ADN: El regalo navideño perfecto al precio perfecto

Comentarios

Con la decoración navideña en marcha, sabemos que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Comprar el regalo perfecto para cada persona en tu lista puede ser desalentador, y el investigar los mejores para cada edad, personalidad o interés puede consumir mucho tiempo. ¿Cómo puedes encontrar algo que sea significativo pero emocionante, divertido pero educativo, actual y que mantenga su valor a largo plazo?

¡Los Reyes y Navidad ya están aquí! ¡Consigue MyHeritage ADN a un precio especial para estas fiestas!

Te mostramos cómo el kit de ADN de MyHeritage puede cumplir todos los requisitos de tu lista y además es el regalo perfecto para todas las personas de tu lista.

Es algo muy importante:

Es muy difícil argumentar que hay algo más importante en la vida que la familia. MyHeritage ADN te ayuda a descubrir nuevos familiares que no conocías, haciendo coincidir tu ADN con el ADN de otras personas. Nuestra enorme y global base de datos te permite encontrar más coincidencias de ADN en todo el mundo que la mayoría de las otras pruebas de ADN. Únete a tus parientes para construir tu árbol genealógico con la tecnología más avanzada. Quién sabe, ¡tal vez el año que viene por estas fechas se junten con todos en la fiesta familiar!

Discover new relatives!

Descubre nuevos familiares con la tecnología de Coincidencias de ADN

Es para todos:

Al contrario de muchos regalos dirigidos a una determinada población, el regalo del propio descubrimiento fascina a todos, sin importar su género o edad. Después de realizar la prueba de ADN de MyHeritage, obtendrás un cálculo de etnicidad basado en el ADN que has heredado de tus antepasados. Esta es una maravillosa oportunidad para aprender más sobre lo que te hace único al explorar las etnias y culturas representadas en tu ADN. La Estimación de Etnicidad te dice las regiones geográficas de donde se originaron tus antepasados de entre nuestras 42 etnias ofrecidas. Descubrirás tus raíces ancestrales en un formato divertido, dinámico y atractivo para todas las edades.

Imagínate recibir esta Estimación de Etnicidad personalizada:

Es imperecedero:

HAunque las tendencias actuales de los regalos navideños pueden ir y venir, el ADN de MyHeritage es un obsequio que aporta un gran valor para toda la vida. Incluso después de que reveles tu Estimación de Etnicidad inicial y encuentres familiares a través de nuestra tecnología de Coincidencias de ADN, a medida que se expande la base de datos global de ADN de MyHeritage, recibirás actualizaciones sobre nuevas coincidencias de ADN. De hecho, cuantos más miembros de la familia se hagan la prueba con MyHeritage ADN, más oportunidades tendrás de encontrar más parientes. ¡Puede que incluso puedas descubrir el ADN de tu antepasado común a través de nuestro avanzado Navegador de Cromosomas!  Por otra parte, nuestra sólida plataforma genealógica está perfectamente integrada con el resultado de tu ADN, ofreciendo una vida entera de nuevos y emocionantes descubrimientos de historia familiar y acceso a nuestra creciente base de datos de 9.300 millones de registros históricos.

Recibirás actualizaciones sobre nuevas coincidencias de ADN incluso después de recibir los resultados iniciales.

Es muy asequible:

MyHeritage ADN está siendo ofrecido a un precio especial para las fiestas, sin necesidad de esperar a una rebaja adicional. Esta oferta no durará mucho tiempo, así que asegúrate de empezar a hacer tus compras navideñas y de Reyes y hacer tu pedido ahora (ya sabes que luego el correo se colapsa). Con MyHeritage ADN, estarás dando a tus seres queridos un regalo verdaderamente especial que ellos atesorarán para siempre. ¡Compra tus kits hoy, para asegurar que se entreguen a tiempo para las fiestas!

¡Compra MyHeritage ADN a un precio especial para estas fiestas! No te lo pierdas!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada