Registros Militares Gratuitos: Se cumplen 100 años del final de la Primera Guerra Mundial

Comentarios1

Durante los años 1914 a 1918, más de 100 países participaron en la Primera Guerra Mundial. Se estima que hubo aproximadamente 37 millones de víctimas civiles y militares, con 7 millones de civiles y 10 millones de soldados muertos en la guerra.

En 1918, a la hora 11 del día 11 y del mes 11, la Primera Guerra Mundial oficialmente terminó. El acuerdo de armisticio firmado entre Alemania y los Aliados marcó el final de un largo y doloroso conflicto.

Este año se cumplen 100 años desde el Día del Armisticio, el día en que recordamos a todos aquellos que lucharon y murieron en la guerra. Mientras recordamos los sacrificios realizados por los valientes soldados de todo el mundo, se nos presenta una buena oportunidad para reflexionar sobre las contribuciones personales de nuestros antepasados.

¿Tienes curiosidad por saber qué hizo tu familia en la Primera Guerra Mundial? Para conmemorar el centenario del final de la guerra, te ofrecemos gratuitamente el acceso a los registros militares en MyHeritage SuperSearch a partir de ahora y hasta el 16 de noviembre de 2018.

Busca en nuestros registros militares de manera gratuita y aprende más acerca de la forma en que tu familia participó en la Primera Guerra Mundial y otros conflictos militares.

¿Estuvieron los miembros de tu familia involucrados en la Primera Guerra Mundial? Cuéntanos sobre la historia de tu familia a continuación.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Alfredo Merlini


    noviembre 9, 2018

    Mi abuelo Alfredo participo el la primer Guerra Mundial en el ejercito Italiano y si mal no me acuerdo estuvo en la batalla de Trieste.