Carga gratuita de ADN – ¡Se amplía el plazo límite!

Comentarios

Desde que MyHeritage comenzó a proporcionar servicios de ADN, hemos ofrecido a nuestros usuarios la posibilidad de cargar sus datos de ADN de forma gratuita. Dichos usuarios recibieron de forma gratuita coincidencias de ADN y estimaciones de etnicidad en MyHeritage, lo que supone un beneficio único que no ofrece ninguna de las otras grandes empresas.

Acabamos de ampliar nuestro plazo para la carga gratuita de ADN hasta el 16 de diciembre de 2018. A partir de esta fecha, nuestra política con respecto a las cargas de ADN cambiará. La comparación de ADN seguirá siendo gratuita para los usuarios que hayan cargado datos de ADN. Sin embargo, el desbloqueo de funciones de ADN adicionales requerirá un pago adicional para aquellos que hayan cargado resultados de ADN después de esta fecha.

Sube tus datos de ADN gratis

Todos los datos de ADN que se subieron a MyHeritage en el pasado, y todos los datos de ADN que se suban ahora y antes del 16 de diciembre de 2018, continuarán disfrutando de acceso completo a todas las funciones de ADN de forma gratuita. Estas subidas estarán protegidas y seguirán siendo gratuitas.

Visualizar los árboles genealógicos de las coincidencias de ADN o acceder a los 9.000 millones de registros históricos que se encuentran en MyHeritage es opcional y requiere un plan de suscripción de pago. Algunas funciones avanzadas de revisión de Coincidencias de ADN también requerirán una suscripción, como ver las coincidencias y los grupos étnicos que compartes con tus coincidencias de ADN.

Puedes subir datos de ADN de Ancestry, Family Tree DNA, Family Finder, 23andMe (cualquier versión incluyendo la v5) o Living DNA. Las instrucciones para exportar tus datos y subirlos a MyHeritage se encuentran en nuestra página de carga.

No retrases la carga de tus datos de ADN en MyHeritage ya que todas las funciones de ADN son gratuitas (y seguirán siéndolo para ti).

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada