Comenzamos hoy: Nueva Política Para la Carga de ADN

Comentarios

Si has hecho una prueba de ADN antes en cualquier otra empresa, subir tus datos de ADN a MyHeritage puede ayudarte a romper los muros genealógicos y descubrir a nuevos parientes. Los genealogistas genéticos llaman a esto “pescar en otro lago” con el fin de obtener coincidencias de ADN, con el objeto de beneficiarse de la oportunidad de ser comparados con la enorme base de clientes que han probado su ADN exclusivamente en MyHeritage. Como anunciamos anteriormente, los usuarios pueden cargar gratuitamente sus datos de ADN en bruto desde otras pruebas, y seguirán recibiendo todas las coincidencias de ADN de forma gratuita, pero desbloquear las funciones adicionales para los datos de ADN cargados costará una tarifa adicional.

Si ya has subido tus datos de ADN sin procesar a MyHeritage desde otro servicio de pruebas antes del 16 de diciembre de 2018, ya eres un usuario con derechos adquiridos y seguirás disfrutando del acceso a todas las funciones adicionales de ADN de forma gratuita.

Carga tus datos de ADN ahora

A continuación se muestran las características adicionales de ADN de las que te beneficiarás cuando “desbloquees” un kit cargado:

A continuación le ofrecemos una descripción más detallada de las características del ADN y de si seguirán siendo gratuitas o no, o si será necesario pagar la tarifa de desbloqueo:

ADN CaracterísticaDescripciónCarga de ADN realizada ANTES del 16 de Dic de 2018Carga de ADN realizada DESPUÉS del 16 de Dic de 2018Kit ADN MyHeritage (no cargados)
Recibir Coincidencias de ADNCoincidencias con otras personas que comparten ADN con usted (sus familiares a través de un antepasado común) en nuestra enorme base de datos que es aproximadamente el doble del tamaño de GEDmatch + Génesis combinado.GRATUITOGRATUITOGRATUITO
Exportación de Matches de ADNExporte una lista de sus coincidencias de ADN.GRATUITOGRATUITOGRATUITO
Contactar
Matches de
ADN
Póngase en contacto con sus Coincidencias de ADN para colaborar.GRATUITOGRATUITOGRATUITO
Apellidos Ancestrales CompartidosUna lista de apellidos ancestrales Comunes para cada coincidencia de ADN.GRATUITOGRATUITOGRATUITO
Estimación
Étnica
Un desglose porcentual de los orígenes étnicos de 42 regiones étnicas.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoGRATUITO
Navegador de CromosomasUna herramienta que traza un mapa gráfico de los cromosomas y le permite visualizar los segmentos de ADN compartidos por dos lados de una coincidencia de ADN.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoGRATUITO
Árbol de Coincidencias ADN MatchesVea los árboles genealógicos y los cuadros genealógicos de sus coincidencias de ADN.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoSuscripción
 ADN Matches CompartidasUna lista de los familiares que tienen en común los dos lados de una coincidencia de ADN.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoSuscripción
Etnicidades CompartidasLas regiones en las que tú y tu coincidencia de ADN pueden tener orígenes ancestrales comunes.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoSuscripción
Lugares Ancestrales CompartidosLos lugares que comparten en común ambos lados de un ADN Match, donde ocurrieron eventos ancestrales como nacimientos y muertes.GRATUITOSuscripción oTarifa de DesbloqueoAclaración de Suscripción: una sola cuota desbloquea todas las características de un kit, no hay necesidad de pagar varias veces por el mismo kit.


¿Cómo puedo cargar mis datos de ADN?

Las instrucciones para exportar sus datos desde otro servicio y cargarlos en MyHeritage se encuentran en nuestra página de carga de ADN. Soportamos archivos de ADN de Ancestry, Family Tree DNA’s Family Finder, 23andMe (todas las versiones, incluida la v5) y Living DNA.

Costo

Tenemos buenas noticias para los suscriptores de MyHeritage que ya tienen una suscripción Premium, PremiumPlus o Completa – todos ustedes NO deben pagar nada para desbloquear las funciones adicionales de los kits de ADN cargados. Si aún no eres suscriptor y tienes varios kits de ADN para cargar, considera la posibilidad de actualizar tu cuenta de MyHeritage a una suscripción para aprovechar las funciones de ADN adicionales para tantos kits cargados como desees sin coste adicional; también te beneficiarás de la suscripción en sí, por ejemplo, con Completa obtendrás acceso ilimitado a los miles de millones de registros históricos de MyHeritage y a otras funciones de gran potencia.

Para aquellos que no estén suscritos, MyHeritage cobrará una cuota única para desbloquear todas las funciones adicionales de ADN. Esta tarifa se cobrará por cada kit cargado. Cuando subas datos de ADN, ¡te aseguramos que no se te cobrará automáticamente! La carga de datos de ADN sigue siendo gratuita, y en cualquier momento posterior puedes optar si lo deseas, desbloquear las funciones adicionales y realizar un pago manualmente.

La tarifa única para desbloquear las funciones de carga es de 29 euros/dólares.

Si aún no ha realizado ninguna prueba de ADN, solicita tu kit de ADN hoy mismo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada