«¡Estamos todos bien mezclados!»: Resultados de ADN

«¡Estamos todos bien mezclados!»: Resultados de ADN

Hace unas semanas anunciamos nuestra nueva campaña con el club de fútbol Borussia Dortmund, llamada «Estamos todos mezclados». Cuando Patrick Owomoyela, Mahmoud Dahoud y Nuri Sahin desvelaron sus raíces con MyHeritage ADN hace unos meses, descubrieron que tienen más en común de lo que creían.

¡Pide ahora tu ADN de MyHeritage y recíbelo a tiempo para Navidad!

Otros cuatro jugadores -Marwin Hitz, Julian Weigl, Maximilian Philipp y Mario Götze- se entusiasmaron y decidieron hacerse una prueba de ADN de MyHeritage para revelar sus orígenes étnicos y averiguar de dónde procedían sus antepasados.

Desde que se hicieron el test hace unas semanas, los jugadores han estado esperando con impaciencia los resultados.

Mira las reacciones y resultados de los jugadores en este video:

Marwin Hitz

Borussia Dortmund

Marwin fue el primero en recibir sus resultados. Nacido y criado en Suiza, supuso que sus resultados reflejarían sus supuestas raíces suizas. Se sorprendió bastante al descubrir que es un 32,1% italiano.

Borussia Dortmund: Marwin Hitz's Ethnicity Estimate

Estimación Étnica de Marwin Hitz

Julian Weigl

Borussia Dortmund

Julián adivinó que era parcialmente checo, pero sus resultados le indicaron lo contrario. Se sorprendió al descubrir que en realidad es un 44,1% escandinavo y un 39,9% italiano.

Borussia Dortmund

Estimación Étnica de Julian Weig 

Maximilian Philipp

Borussia Dortmund

Maximiliano pensó que podría tener algo de inglés o irlandés en sus genes, ¡y tenía razón! De hecho, es un 21,8% inglés. Sin embargo, descubrir que es un 39,2% de Europa del Este, lo tomó completamente por sorpresa. Está deseando profundizar en sus recién descubiertos orígenes con su familia.

Borussia Dortmund

Estimación de Etnicidad de Maximilian Philipp

Mario Götze

Borussia Dortmund

Mario se sorprendió al descubrir que era de seis etnias diferentes. Sospechaba que era en parte italiano y tenía razón. Su Estimación de Etnicidad mostró que es 10.6% italiano. Pero lo que vino después lo dejó completamente asombrado: Mario descubrió que es 8,7% norteafricano y 0,8% nigeriano.

Borussia Dortmund:

Estimación Étnica de Mario Götze

«Estamos Bien Mezclados» no termina con los resultados étnicos de los jugadores. De hecho, el 99,44% de todos los alemanes que se han sometido a las pruebas de ADN de MyHeritage se han enterado de que tienen más de un origen étnico, lo que demuestra que tenemos más en común de lo que pensamos.

Descubre más sobre tu mezcla única y descubre tus orígenes étnicos con la prueba de ADN de MyHeritage. Recibirás un desglose porcentual de las regiones geográficas de las que procedían tus antepasados. Además, nuestra avanzada tecnología de Coincidencias de ADN puede ayudarte a descubrir nuevos familiares. El examen consiste en una simple muestra del interior de las mejillas y dura sólo 2 minutos. Serás invitado a ver tus resultados en línea en 3-4 semanas.

El test de ADN de MyHeritage ya está a la venta y es el regalo perfecto para las fiestas. ¡En este momento ofrecemos la posibilidad de envolver para regalo y envío gratis en dos o más kits!

¡Pide ahora para que llegue a tiempo para Navidad y Reyes Magos!