Colección de Registros Históricos Agregados en Enero de 2020

Comentarios

¡El 2020 ha empezado con buen pie! MyHeritage ya ha añadido más de 50 millones de registros sólo en el mes de enero: una incorporación de 21 millones de registros en los Libros Suecos de Registro de Hogares, 24,7 millones de registros de un Índice de Defunciones de Francia y 4,5 millones de registros procedentes de un Índice de Nacimientos de Nueva York. Esta actualización aumenta el número total de registros históricos en MyHeritage SuperSearch™ a 11.095.874.587.

Aquí hay una lista de las colecciones nuevas y actualizadas:

Suecia Libros de Registro de Hogares, 1840-1947

Un índice de individuos y familias en todas las parroquias de Suecia, desde finales de 1600 hasta los tiempos modernos.Incorporación de 21.286.366 registrosBusca en la colección ahora

Indice de Fallecimientos de Francia, 1970-2019

Un índice de los registros de defunción de nacionales y ciudadanos franceses.24.725.677 registrosBusca en la colección ahora

Nueva York, Índice de nacimientos, 1881-1942

El índice de nacimientos del estado de Nueva York entre los años 1881 y 1942.4.550.484 registrosBusca en la colección ahora

Suecia Libros de Registro de Hogares, 1840-1947

Esta incorporación de 21 millones de registros incluye registros de 1840-1859 y 1930-1947. Anteriormente, la colección sólo incluía registros de 1860-1930. Esta última actualización amplía el alcance de la colección en SuperSearch™ y eleva el número total de registros en los Libros de Registro de Hogares de Suecia a 125,67 millones. Estos libros son la principal fuente de investigación de la vida de los individuos y las familias en todas las parroquias de Suecia, desde finales de 1600 hasta los tiempos modernos. Los libros fueron creados y conservados por la Iglesia Luterana Sueca, a la que se le encomendó la tarea de mantener los registros oficiales de la población sueca hasta 1991.

Cada libro o serie de libros representa un período de tiempo de 3 a 10 años dentro de una parroquia. Hasta 1894, el párroco visitaba cada casa cada año y comprobaba el conocimiento de cada individuo sobre el catecismo. También recogía información sobre fechas de nacimiento, matrimonios, defunciones, de dónde procedían o a dónde iban las personas, etc. Cada año el sacerdote regresaba y actualizaba la información obtenida durante el año anterior, notando los cambios en los habitantes de la casa. Después de 1894, los Libros de Registro fueron reemplazados por Församlingsbok, registros de la Iglesia de Suecia. Estos se centraban menos en el conocimiento doctrinal y más en la enumeración de la población sueca de año en año.

MyHeritage ha elaborado un índice de casi 8 millones de imágenes proporcionadas por nuestro socio sueco ArkivDigital. Esta parte de los Libros de Registros de Hogares Suecos (Husförhörslängder) cubre mayormente los años 1840-1947, con algunas excepciones de principios de 1800 y finales de 1700. Los Libros de Registro son una colección invaluable que puede proporcionar una visión de la composición de las familias dentro de Suecia, desde el nacimiento hasta la muerte y la emigración. Debido a que los libros se actualizaban todos los años, las familias pueden ser rastreadas de año en año, y a menudo de un lugar a otro en todo el país.

Busca en esta colección ahora.

Indice de Fallecimientos de Francia, 1970-2019

Este índice de defunción de 24,7 millones de registros contiene registros relativos a ciudadanos y nacionales franceses y fue publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Economía. El índice contiene el nombre completo, el sexo, la fecha y el lugar de nacimiento, y la fecha y el lugar de fallecimiento de cada persona fallecida. Este índice será útil para los genealogistas que buscan más información sobre sus familiares franceses fallecidos desde principios del decenio de 1970.

Si bien la mayoría de los lugares de nacimiento y de fallecimiento están en Francia, hay más de 2,5 millones de registros en esta colección de personas que nacieron o fallecieron en otros países – más comúnmente en países vecinos y cercanos como Bélgica, Alemania, España, Italia y Polonia o en países que fueron antiguas colonias francesas como Argelia, Marruecos, Túnez, Madagascar y Vietnam.

Busca en esta colección ahora.

Nueva York, Índice de nacimientos, 1881-1942

Esta colección de 4,5 millones de registros consiste en índices de nacimientos del estado de Nueva York entre los años 1881 y 1942. Nueva York comenzó el registro de nacimientos en todo el estado en 1881, supervisado por la junta local de salud. El registro puede incluir la siguiente información -cuando esté disponible-: nombre y apellido, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento y sexo.

Se considera que la ciudad de Nueva York es una jurisdicción de registros vitales separada del resto del Estado de Nueva York y, por consiguiente, la ciudad tiene sus propios índices de nacimiento. Sin embargo, en este índice se puede encontrar un pequeño número de listados de nacimientos de la ciudad de Nueva York. Esto puede deberse a que el nacimiento ocurrió en una ciudad que era independiente antes de la consolidación de la ciudad en 1898 (por ejemplo, un nacimiento anterior a 1898 en un lugar como Canarsie [Brooklyn] o Flushing [Queens] podría figurar aquí), o porque se registró un nacimiento tardíamente. Las imágenes de esta colección se obtuvieron por cortesía de Reclaim the Records.

Esta colección contiene el registro de nacimiento de Andy Rooney, más famoso por su segmento A Few Minutes with Andy Rooney, que apareció al final del popular programa semanal de noticias de la CBS, 60 Minutos.

Andy Rooney fotografiado en Junio de 2008

Aunque es más famoso por sus apariciones en televisión, Andy comenzó su carrera como periodista de noticias durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue uno de los primeros periodistas estadounidenses en escribir sobre los campos de concentración nazis.

El registro indica que Andrew A. Rooney nació el 14 de enero de 1919 en Albany, Nueva York.

Registro de Nacimiento de Andy Rooney de la colección de índices de nacimiento de MyHeritage New York, 1881-1942

Busca en esta colección ahora.

Resumen

La búsqueda de estas colecciones en MyHeritage SuperSearch™ es gratuita. Para ver o guardar registros en tu árbol genealógico, necesitarás una suscripción de Datos o Completa.

Si tienes un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de comparación de registros te notificará automáticamente si los registros de estas colecciones coinciden con los de tus parientes. Entonces podrás revisar el registro y decidir si quieres añadir la nueva información a tu árbol.

¡Disfruta de las nuevas colecciones!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada