Acceso Gratuito a los Registros Irlandeses con motivo del Mes de la Herencia Irlandesa

Comentarios

¿Tienes herencia irlandesa? Marzo es el Mes de la Herencia Irlandesa, y es la oportunidad perfecta para celebrar tus raíces irlandesas.

En honor a la ocasión, ofrecemos acceso gratuito a todos los registros irlandeses de MyHeritage durante el 5 al 22 de marzo de 2020. ¡Son 110 colecciones con 13.994.724 registros que son de acceso libre y gratuito!

Buscar en los registros Irlandeses de manera gratuita

La cultura irlandesa es muy respetada. Según los informes, los casi 10 millones de irlandeses que emigraron desde 1800 procrearon cerca de 70 millones de personas en todo el mundo que ahora reclaman la herencia irlandesa. Sólo en los Estados Unidos, más de 33 millones de personas se identifican como de ascendencia irlandesa – ¡casi 7 veces la población actual de Irlanda!

Las personas de origen irlandés han jugado un papel integral en la formación de los Estados Unidos. 9 de los 56 signatarios de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos tenían raíces irlandesas, al igual que muchas de las celebridades más famosas e influyentes de hoy en día, desde George Clooney hasta Taylor Swift.

Busca hoy en las colecciones gratuitas para descubrir nuevos conocimientos sobre tus antepasados irlandeses que puedes añadir a tu árbol genealógico.

¡Que lo disfrutes!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada