Los Registros del Anuario de EE.UU. Son Ahora Gratuitos y En Color

Comentarios

Hace unos meses, publicamos MyHeritage In Color™, que permite a los usuarios colorear sus antiguas fotos familiares de forma automática. La comunidad genealógica se enamoró de esta característica, y en los primeros 3 meses, ¡10 millones de fotos ya han sido coloreadas por los usuarios de MyHeritage! Después de que lanzamos MyHeritage In Color™, una de las ideas planteadas por nuestro equipo fue aplicar esta tecnología también a los registros, cuando las fotos en blanco y negro son abundantes y los colores podrían mejorar dichos registros. Centramos nuestra atención en la enorme colección de Anuarios de Estados Unidos de MyHeritage, que abarca 290 millones de nombres en 36 millones de páginas de anuario, cubriendo los años 1890 hasta 1979.

Hoy nos complace anunciar que hemos coloreado toda la colección de Anuarios de Estados Unidos, y para celebrar este momento ¡abrimos el acceso GRATUITO a nuestros Anuarios de Estados Unidos durante todo un mes.

Busca Gratuitamente Ahora en el Anuario de  EEUU de MyHeritage

Normalmente, para acceder a los registros del anuario de MyHeritage se requiere una suscripción de Datos o Completa. Mediante esta maravillosa promoción gratuita, cualquiera puede acceder a los anuarios totalmente gratis, sin necesidad de inscribirse, hasta el 23 de mayo de 2020. ¡Y los anuarios están ahora coloreados!

¿Por qué estamos haciendo esto? Porque queremos ayudar a nuestra comunidad en estos tiempos difíciles del Coronavirus, y dar a la gente una actividad divertida para hacer cuando están aislados en casa que sea genealógica, agradable y gratuita.

Aprovecha esta oportunidad para recordar tus años de instituto o buscar a tus seres queridos en la colección. Busca tu flechazo de la secundaria o diviértete con el increíble peinado de tu tía Mavis.

Buscando en los anuarios – ahora en color

Sigue el link de abajo para buscar en la colección:

Busca Gratuitamente Ahora en el Anuario de EEUU en MyHeritage

Hemos coloreado las páginas del anuario usando la tecnología de MyHeritage In Color™.

Ahora, cuando busques en los anuarios, mostraremos un símbolo en cada miniatura (que representa una página del anuario) en los resultados de la búsqueda, para recordarte que existe una versión coloreada.

Resultados de la búsqueda en los Anuarios de EE.UU. (click para ampliar)

Este es el símbolo del que estamos hablando:

Resultados de la búsqueda en los Anuarios de EE.UU. (click para ampliar)

Para mayor coherencia, es el mismo símbolo que usamos en las miniaturas de sus álbumes para indicar que las fotos han sido coloreadas usando MyHeritage In Color™.

Explicaremos cómo acceder a los registros del anuario usando un agradable ejemplo.

El anuario de la escuela secundaria de Birmingham de 1964 de la actriz Sally Field se encuentra en nuestra colección. En caso de que tenga curiosidad, puedes acceder a ese registro directamente.

Aquí está la página en la que aparece, coloreada:

La versión a color es convincente y realista, pero también nos encanta la página original en blanco y negro:


Afortunadamente, no tienes que elegir porque tienes las dos cosas.
(P.D. ¿No te encantan esos peinados?)

Así es como se ve la página de registro:

Haz clic en el botón naranja «Guardar registro» para guardar un registro a un individuo en tu árbol genealógico.

Aparece un nuevo mensaje con fondo rosa que explica que los colores de la página del anuario fueron simulados utilizando MyHeritage In Color™. Puede descartar este mensaje después de leerlo. En la esquina superior derecha hay un botón que permite ver la versión coloreada o el original en blanco y negro de cada página del anuario.

También puedes ‘saltar’ a otras páginas del mismo anuario y verlas en color también.

Alternando entre la versión en color y en blanco y negro de cada página.

En la parte inferior de la ficha les informaremos sobre otras páginas del mismo anuario en las que aparece la misma persona:

Más páginas (apariciones) de la misma persona en el anuario

Usando esta sencilla referencia en la parte inferior para más ocurrencias, ¡podemos visitar la página 146 donde nos maravillamos con esta encantadora foto de Sally Field saltando en el aire!

La siguiente foto muestra que Sally Field era animadora y los colores le dan vida.


Aquí está la original:

Cuando navegues a otras páginas del anuario, te aparecerán en blanco y negro por defecto. Puedes colorear cada página del anuario haciendo clic en el botón Colorear en la parte superior derecha.

Descargando las páginas del anuario

Para descargar la versión original o la versión coloreada, primero ve al modo de pantalla completa:

Haciendo clic en el botón de zoom para ir a pantalla completa

Una vez que estés en el visor de pantalla completa, puedes descargar cualquier foto (original o a color) usando el icono de descarga que marcamos en verde a continuación:

Descargando las imágenes originales o coloreadas

Manteniendo la autenticidad

Para mantener la autenticidad de los registros del anuario original, las versiones coloreadas no sustituyen ni modifican las páginas originales, sino que aparecen de forma adicional, y se puede alternar entre las versiones coloreadas y las originales. Cuando guarde un registro en su árbol genealógico en MyHeritage, creará una mención del registro original en blanco y negro para asegurar que usted y otros usuarios puedan ver siempre el original. Las páginas coloreadas están marcadas con un símbolo de paleta en la esquina inferior izquierda para indicar que los colores han sido simulados usando inteligencia artificial y no son los colores originales. Estos colores son interpretados por algoritmos avanzados y pueden ser incorrectos.

Las fotos coloreadas tienen un símbolo de paleta en la esquina inferior izquierda para recordar que los colores son simulados

Compartir es cuidar

¿Has encontrado una imagen fascinante tuya o de un ser querido? Hemos añadido una nueva opción para que sea fácil de compartir en las redes sociales. Compartir las páginas del anuario que descubras es una gran manera de reconectarte con tus antiguos compañeros de clase y mantenerte en contacto con tus familiares tanto cercanos como lejanos.

Te animamos a que compartas las fotos coloreadas del anuario con tu familia y amigos.

Para facilitar el intercambio, hemos añadido un botón «Compartir» en cada registro del anuario:

Nuevo: compartir un registro del anuario

Haz clic en el icono Compartir para compartir a través de Facebook, Twitter o mediante un enlace directo. Si estás utilizando la aplicación móvil o viendo el sitio familiar desde el navegador de tu teléfono móvil, también tendrás la opción de compartir a través de WhatsApp.

Te permitimos compartir una página entera del anuario, o recortar parte de la imagen que te interesa y compartir sólo esa parte.

Recortar para compartir

Cuando se comparte una página del anuario o una foto, se proporciona un enlace a otras personas que les permitirá ver esa página de forma gratuita, permanentemente, incluso después de que la colección del anuario vuelva más tarde a la modalidad de pago. Compartir utiliza la versión coloreada pero permite a cualquiera que vea la página compartida alternar y ver también la versión original en blanco y negro.

¡Compartir para ganar!

En el próximo mes, cualquiera que comparta una página del anuario de MyHeritage en Twitter, Facebook o Instagram con las etiquetas #LookingGood y #FreeYearbooks y mencionando a @MyHeritage entrará en un sorteo. Cada semana seleccionaremos un afortunado ganador que ¡recibirá una suscripción gratuita a MyHeritage Completa! Disfrutarán de acceso gratuito a todo el contenido y las características de MyHeritage, incluyendo 12 mil millones de registros históricos, Smart Matches™, Record Matches, Instant Discoveries™, y mucho más.

Resumen

¡MyHeritage sigue innovando!

Primero, introdujimos la coloración de las fotos en blanco y negro usando la función MyHeritage In Color™.

Ahora, aplicamos la tecnología de coloración a la Colección Anuarios EEUU de MyHeritage, que abarca 290 millones de nombres en 36 millones de páginas de anuario, cubriendo los años 1890 hasta 1979. Desde una perspectiva de investigación, la información de los anuarios puede ser extremadamente valiosa. Es mágico ver fotos de tus ancestros durante sus años de aprendizaje. Verlas en color hace que la experiencia sea aún más significativa, ya que ayuda a dar vida al pasado.

Para celebrar este contenido coloreado único y exclusivo de MyHeritage, hemos hecho que los anuarios sean gratuitos durante todo un mes, hasta el 23 de mayo de 2020. Buscar en los anuarios es una gran manera con la que pasar el tiempo y mejorar tu árbol genealógico.

Por favor, ayúdanos a difundir los anuarios gratuitos, y comparte tus fragmentos favoritos de la colección en las redes sociales.

Para terminar, queremos agradecer a Jason Antic y a Dana Kelley de DeOldify que inventaron la tecnología de coloración que potencia MyHeritage In Color™. Sin ellos, ¡esto no habría sido posible!

Busca Ahora en los Anuarios de EEUU de MyHeritage

Que lo disfrutes.

Tus amigos de MyHeritage

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada