Oferta Quédate en Casa: Importante descuento en MyHeritage ADN para animarte a quedarte en casa

Comentarios

Su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros en MyHeritage. A la luz de la situación mundial que se está desarrollando, animamos a todos nuestros usuarios a practicar el distanciamiento social y a adherirse estrechamente a las instrucciones esbozadas por su gobierno local y las autoridades sanitarias.

Entendemos que no es fácil permanecer encerrados en casa, y nos gustaría hacer lo que podamos para facilitar la situación. Por eso, hemos decidido ofrecer el kit de ADN de MyHeritage con un gran descuento durante el mes de abril.

Pide tu kit de ADN ahora

Los kits de ADN de MyHeritage se envían a su domicilio y puede hacer la prueba cómodamente en su casa. Sus resultados estarán disponibles dentro de 4-6 semanas y podrá acceder a ellos en línea. Recibirá un correo electrónico cuando estén listos.

Sabemos que un kit de ADN con descuento no va a hacer que las dificultades del aislamiento desaparezcan o alivien la preocupación que pueda estar experimentando por sus seres queridos. Aún así, creemos que es importante tener algo que esperar en estos tiempos inciertos, y esperamos que el hecho de aprovechar la oportunidad de conocer sus orígenes y encontrar nuevos miembros de la familia le ayude a traer un poco de alegría y emoción a usted y a su familia mientras esperamos juntos la salida de esta crisis. También podría ser un excelente regalo para enviar a un miembro de la familia que no puede visitar en este momento.

La Oferta Quédate En Casa termina el 30 de abril. Da Clic aquí para pedir tu kit ahora.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada