Descubre el papel de tus Antepasados en la Historia con los Registros Militares Gratuitos

Comentarios

 

En este Día de los Caídos, mientras la gente de EEUU honra la memoria de los héroes que lucharon para proteger a sus familias y sus hogares, MyHeritage te ofrece la oportunidad única de aprender más sobre la gente de tu familia que luchó por su país.

Desde el 20 de mayo al 26 de mayo, toda nuestra colección de registros militares estará disponible de forma gratuita.

Busca en la Colección de Registros Militares de MyHeritage ahora

Nuestra colección incluye registros de reclutamiento, alistamiento y servicio, registros de pensiones y otros documentos militares de América del Norte y de todo el mundo, que se remontan a la Guerra Revolucionaria Americana de finales del siglo XVIII.

A través de los registros militares, puedes aprender sobre el papel que tuvieron tus antepasados en la historia. Estos documentos pueden contener información sobre dónde sirvió su antepasado, a qué rango ascendieron y qué hicieron durante su servicio. Los registros militares también son únicos en el sentido de que pueden contener información sobre el aspecto y el físico de su antepasado: su altura, el color de los ojos y el color del pelo, por ejemplo.

La colección de registros militares de MyHeritage generalmente es totalmente accesible sólo para aquellos con una suscripción pagada a MyHeritage. Pero del 20 al 26 de mayo, todos los usuarios podrán buscarlos, verlos y extraer información de ellos para añadirla a sus árboles genealógicos sin coste alguno.

¡No te pierdas esta oportunidad única de descubrir nueva información sobre los héroes militares de tu familia! Busca en la colección de registros militares de MyHeritage hoy.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada