¡Acceso Gratuito a Todos los Registros de Nacimiento!

Comentarios

¡Estamos felices de anunciar que ofreceremos acceso gratuito a todos los Registros de Nacimiento de MyHeritage desde el 10 al 16 de julio de 2020!

Busca Registros de Nacimiento en MyHeritage ahora

MyHeritage cuenta con un amplio tesoro de 104 colecciones de actas de nacimiento, que contienen más de 1.000 millones de registros de todo el mundo. Las actas de nacimiento son el punto de partida perfecto cuando investigas a tus antepasados, ofreciendo un importante panorama del momento en que comenzaron sus vidas. ¿Dónde ocurrió? ¿En qué fecha y a qué hora? ¿Quién estuvo presente en el nacimiento, y quién lo registró? Podrías conocer las respuestas a estas preguntas a partir de un registro de nacimiento.

Las actas de nacimiento suelen emitirse a los pocos días del nacimiento y contienen los nombres de los padres. Por lo general, también contienen detalles adicionales sobre los padres, como su lugar de nacimiento, su edad, el número de hijos anteriores o su religión.

Antes del siglo XX, los nacimientos solían tener lugar en el hogar, por lo que muchos registros de nacimiento de este período también indican las direcciones de los hogares. Los registros de nacimiento de la colección de MyHeritage pueden incluir índices que ofrecen la información necesaria para solicitar copias a los encargados de los registros civiles y, en algunos casos, contienen imágenes escaneadas de alta resolución de los registros reales.

Normalmente, la mayoría de estos registros son completamente accesibles sólo para los suscriptores de pago de MyHeritage, pero a partir del 10 de julio y hasta el 16 de julio, podrás acceder a ellos libremente aunque no seas un suscriptor de pago. Esta es una excelente oportunidad para los usuarios que han querido acceder a las actas de nacimiento de MyHeritage pero sin comprometerse a una suscripción.

¿Listo para descubrir los detalles del nacimiento de tus antepasados? ¡Echa un vistazo a las colecciones de registros de nacimiento ahora!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada