¡Acceso Gratuito a Todos los Registros de Fallecimiento!

Comentarios

El día original de Todos los Santos – que eventualmente se transformó en Halloween – se celebra en muchas sociedades cristianas tradicionales como un día para honrar la memoria de los ancestros. ¿Qué mejor manera de honrar a tus antepasados que aprender más detalles sobre sus vidas y descubrir sus historias?

Por eso estamos abriendo al público todas nuestras colecciones de registros históricos relacionados con la muerte – registros de defunción, entierro, cementerio y obituarios – para que tengan acceso gratuito durante el fin de semana de Halloween, ¡desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre!

Busca grauitamente en los registros ahora

Los registros de muertes, entierros, cementerios y obituarios son recursos clave para la información de los antecedentes familiares. Los certificados de defunción suelen expedirse a los pocos días de un fallecimiento y pueden contener muchos detalles sobre la vida de una persona, como su edad en el momento del fallecimiento, lugar de nacimiento, nombres y orígenes de los padres y la causa de la muerte. También se puede mencionar el nombre de la persona que proporcionó estos detalles, lo que también puede ser una pista importante que puede ayudar a localizar nuevos parientes.

Los registros de entierro y cementerio pueden complementar los certificados de defunción y ofrecer información adicional, mientras que los obituarios pueden proporcionar ricos detalles sobre la vida de la persona: sus intereses, profesión, pasiones y conexiones en la comunidad.

MyHeritage ofrece 153 colecciones en esta categoría, que contienen 548.923.579 registros en total. Normalmente, la mayoría de estas colecciones son de libre búsqueda, pero requieren una suscripción de pago de MyHeritage para verlas en su totalidad y guardar la información en su árbol genealógico. Pero durante esta oferta de tiempo limitado, podrás aprovechar al máximo todos los registros de la colección de forma totalmente gratuita.

¡Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que no tienen una suscripción de pago para acceder y disfrutar de estos registros! Así que sumérgete y mira lo que puedes aprender sobre tus antepasados.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada