Acceso Gratuito a Registros de Matrimonio en MyHeritage por San Valentin

Acceso Gratuito a Registros de Matrimonio en MyHeritage por San Valentin

Comentarios

Aunque todo el mundo celebre el Día de San Valentín de forma ligeramente diferente este año, algunas cosas seguirán siendo las mismas: consumir abundantes cantidades de chocolate y celebrar el amor de tu familia. ¿Y qué mejor manera de celebrar las mejores historias de amor de tu familia que investigar sus orígenes? ¡Estamos encantados de anunciar que ofrecemos acceso gratuito a todos los registros de matrimonio en MyHeritage del 10 al 16 de febrero de 2021.

Busca en los Registros Matrimoniales y mira lo que puedes descubrir

Los registros matrimoniales son muy valiosos por la riqueza de su contenido genealógico. Pueden ayudar a trazar una imagen más completa de la historia de tu familia. Puedes conocer la edad de los novios en el momento del matrimonio, dónde vivían los novios, cuándo y/o dónde nacieron, los nombres de sus padres, dónde nacieron sus padres, cuáles eran sus ocupaciones y mucho más.

MyHeritage ofrece 158 colecciones con 462.808.849 registros en total. Durante esta oferta de tiempo limitado, podrás acceder a estos registros libremente incluso si no es un suscriptor de pago. El acceso a estas colecciones será completamente gratuito, pero se requerirá el registro gratuito a MyHeritage para los no usuarios de MyHeritage.

¡Esperamos escuchar tus nuevos descubrimientos de historia familiar!

El equipo de MyHeritage

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada