Participa en el Desafío Deep Nostalgia™ ¡Para tener la Oportunidad de Ganar!

Participa en el Desafío Deep Nostalgia™ ¡Para tener la Oportunidad de Ganar!

Comentarios

Todo el mundo habla de Deep Nostalgia™, nuestra nueva función que anima los rostros de tus fotos familiares. Usuarios de todo el mundo se han emocionado, asombrado y conmovido profundamente al ver que los rostros de sus seres queridos añorados cobran vida ante sus propios ojos.

¡Ahora queremos honrar a tus antepasados con nuestro nuevo #DeepNostalgiaChallenge! Comparte la animación Deep Nostalgia™ de tu antepasado con el hashtag #DeepNostalgiaChallenge en cualquier red social FacebookInstagramTwitterYoutube, o TikTok y coméntanos qué es lo que te emociona de ver a tu antepasado de esta nueva forma. 5 afortunados participantes ganarán un plan Completo de MyHeritage, que les permitirá animar todas las imágenes que quieran y explorar su historia familiar con todo el conjunto de herramientas tecnológicas de MyHeritage.

Para participar en #DeepNostalgiaChallenge:

Nos encanta una buena historia, así que háblenos de sus antepasados y de lo que significa para usted verlos cobrar vida. ¿Es la primera vez que ve a esta persona en movimiento, o la primera vez en muchos años? ¿Qué historias sobre ellos conoce? ¿Qué es lo que más admiras de ellos? ¿Te recuerda a algún otro miembro de tu familia? ¿Cómo reaccionaron los miembros de tu familia cuando les mostraste esta animación? ¡Queremos saberlo todo!

La usuaria de MyHeritage, Deirdre Durran, se puso en contacto con nosotros para compartir la increíble historia de una foto de su madre.

Busqué a mi madre biológica cuando tenía 30 años y descubrí que había fallecido cuando yo tenía 17 años. No hay vídeos de ella, así que fue increíble ver su sonrisa por primera vez. Gracias al equipo de MyHeritage por una adición tan encantadora. Me gustaría compartir la imagen de mi madre. Su nombre es Ita Cahill.

¿Cuál es la historia que hay detrás de tu foto familiar?

El concurso comienza hoy, 11 de marzo, y termina el 31 de marzo. Los ganadores se anunciarán el 1 de abril de 2021. Puedes participar tantas veces como quieras, así que empieza a publicar tus fotos hoy mismo.

Buena suerte. Estamos deseando ver cómo cobran vida tus historias familiares.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada