Rebajas de ADN – ¡Pide tu Test Ahora con Este Precio Espectacular!

Rebajas de ADN – ¡Pide tu Test Ahora con Este Precio Espectacular!
El verano es el momento perfecto para hacer nuevos descubrimientos y conectar con nuevos parientes. Haz que este verano sea especial con un kit de ADN para ti, para los miembros de tu familia o para tus amigos – o tal vez para todos ellos, ahora que los kits de ADN de MyHeritage están a la venta por el increíble precio de 59 €.
El test de ADN de MyHeritage ofrece ahora la estimación de etnicidad de mayor resolución del mercado. Con 42 etnicidades incluidas y 2.114 grupos genéticos, podrás obtener información fascinante y específica sobre la procedencia de tus antepasados. También recibirás una lista completa de coincidencias de ADN de nuestra base de datos global, que te ayudará a conectar con parientes previamente desconocidos en todo el mundo… y quizás te lleve a derribar finalmente esos muros en tu investigación genealógica. Esto no es sólo teoría – los usuarios de ADN de MyHeritage están haciendo increíbles descubrimientos que cambian su vida todo el tiempo. Puedes leer sus historias reales en la categoría Historias de Usuarios de nuestro blog.
No pierdas la oportunidad de hacer tus propios descubrimientos a este precio especial. Si pides más de un test, ¡también tendrás los gastos de envío gratis!
Esta oferta especial termina el 4 de julio de 2021, así que haz tu pedido ahora.