Registros Gratuitos del Censo Global para Comenzar Septiembre

Registros Gratuitos del Censo Global para Comenzar Septiembre

Para muchos, este nuevo mes marca un nuevo comienzo en la escuela o el trabajo. Para que septiembre tenga un buen comienzo, nos complace anunciar que estamos ofreciendo acceso gratuito a todos los datos del censo en MyHeritage durante la primera semana de septiembre, del 1 al 8 de septiembre de 2021.

Busque en los Registros de Censos de MyHeritage gratuitamente ahora.

La categoría de Censos y Listas de Votantes en MyHeritage contiene una gran cantidad de información con más de 1.300 millones de registros, incluyendo registros censales de Chile, Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Canadá, así como listas de votantes y otros registros de Australia, Argentina, Armenia, Grecia y muchos más. Estos archivos proporcionan valiosas instantáneas de la vida de las personas que han vivido en estos lugares a lo largo de la historia, especialmente a partir del siglo XIX. Los registros censales son especialmente valiosos porque pueden ayudarle a seguir la vida de sus antepasados cuando se trasladan de un lugar a otro, se casan o se divorcian, tienen hijos o cambian de profesión. Algunas de estas colecciones contienen escaneos de alta resolución de los registros originales.
La búsqueda de registros en MyHeritage es siempre gratuita, pero para verlos generalmente se necesita una suscripción de pago de Datos o Completa. Esta semana, sin embargo, todos los registros del censo y del padrón electoral son completamente gratuitos para que todo el mundo empiece bien el mes de septiembre.

Si usted está investigando la ascendencia de otro país, esta característica puede ser particularmente útil. La tecnología de Traducción Global de Nombres™ de MyHeritage le permite incluso encontrar registros en otros idiomas distintos al suyo. El algoritmo identificará versiones adicionales de los nombres que está buscando, incluyendo apodos y versiones en otros idiomas, y encontrará registros que coincidan. Por ejemplo, las colecciones del censo y del censo electoral contienen registros electorales de Grecia que están grabados en griego, pero usted puede seguir buscando en su idioma nativo y verá los resultados traducidos a su idioma.

¡Esta oferta gratuita es válida hasta el 8 de septiembre de 2021, así que no espere y busque los registros del censo en MyHeritage de forma gratuita ahora!