¡Enorme Descuento por Black Friday desde Hoy!

Durante estas fechas, ofrece a tus seres queridos un regalo que agradecerán durante generaciones. El kit de ADN de MyHeritage ofrece una poderosa visión de tus orígenes étnicos y te ayuda a encontrar parientes que no sabías que existían.

Nuestra oferta del Black Friday ya está en marcha. ¡Pide tus kits hoy mismo!

Si estás pensando en comprar un kit de ADN de MyHeritage para un ser querido, no hay mejor momento que el presente: nuestra oferta de tiempo limitado de Black Friday de esta temporada de fiestas es nuestra mejor oferta de todos los tiempos. ¡Incluso podemos envolverlo para regalo para ti!
El kit de ADN de MyHeritage ofrece un desglose étnico detallado con una de las listas más completas de etnicidades en la industria que cubre 2.114 regiones geográficas y genéticas. La prueba es realmente fácil de usar: un simple bastoncillo en la mejilla que tarda sólo 2 minutos en completarse. Además, nuestra enorme base de datos global de coincidencias de ADN te permite encontrar nuevos parientes de todo el mundo.

¡Aprovecha nuestra mayores rebajas deBlack Friday que ya están en marcha HOY!

Estas fiestas abren la puerta a nuevos y poderosos descubrimientos. Cuando compras un kit de ADN de MyHeritage para un miembro de tu familia, estás haciendo algo más que ayudarles a conocer su origen. Les estás ayudando a aprender sobre la historia común que comparten, fortaleciendo el vínculo entre todos de una manera radical.

¡No te lo pierdas! ¡Pide hoy los kits de ADN de MyHeritage para todos los de tu lista!

¡Feliz compra!
El equipo de MyHeritage