¡Las rebajas de ADN de fin de verano ya están aquí!

¡Las rebajas de ADN de fin de verano ya están aquí!

Ya sea que las vacaciones de verano incluyan picnics con los familiares o viajes a tierras lejanas, muchos de nosotros sentimos nostalgia por esa sensación de unión y descubrimiento mucho después de que el clima cambie. ¿Qué mejor manera de mantener esta dinámica que descubrir sus orígenes y encontrar nuevos parientes con una prueba de ADN de MyHeritage?

Pide tu Prueba de ADN MyHeritage DNA hoy

Nuestra venta de ADN de fin de verano comienza hoy, por lo que es la oportunidad perfecta para adquirir Pruebas de ADN de MyHeritage a un precio increíblemente bajo. Eso no es todo – también disfrutarás de envío gratuito en 2 o más kits.

En pesos argentinos son 6.550ARS y en mexicanos 1.040 MXN y recuerda que tanto en Argentina como en México puedes enviar cómodamente tus muestras a nuestros laborartorios recolectores y ellos se encargarán de enviarlo de manera gratuita hasta el Laboratorio en Houston donde tus muestras serán analizadas.

El test de ADN de MyHeritage revela tus orígenes en 2.114 regiones geográficas y te conecta con parientes que quizás no conozcas. ¿Tienes curiosidad por saber de dónde vienes o quieres romper un muro en tu investigación de historia familiar? El ADN de MyHeritage puede ofrecerte las respuestas que estás buscando. Esta oferta no durará mucho, así que pide tu Prueba de ADN de MyHeritage hoy mismo.