Nuevo: La Isla Ellis y otras Listas de Pasajeros de New York

Comentarios0

Nos alegra anunciarles que hemos añadido Listas de Pasajeros de la Isla de Ellis y Otros en New York a SuperSearch™ con un contenido exclusivo que no se podía buscar antes. Esta colección forma parte de nuestros más de 8,27 mil millones de registros históricos. La colección, que abarca desde 1820 hasta 1957, es de gran importancia para todos aquellos que buscan rastrear la llegada de sus antepasados inmigrantes a Estados Unidos. Se espera que la multitud de datos proporcionados en estos 90 millones de registros revitalice las historias de las familias, añadiendo historias desconocidas de cómo los familiares se desarraigaron y reconstruyeron sus vidas en los Estados Unidos.

Busque en Listas de Pasajeros de la Isla de Ellis y Otros en New York, 1820-1957 ahora.

Estas listas de pasajeros son una fuente de información sin precedentes que abarca 138 años de inmigración a los EE. UU. desde todas partes del mundo. Los registros comienzan desde antes de que Ellis Island abriera sus puertas a partir del 1 de enero de 1892. Los primeros 72 años de la colección son anteriores a la época de Ellis Island. La isla de Ellis permaneció abierta desde 1892 hasta 1954, y esta colección incluye registros de inmigración durante todo este período de tiempo también. A medida que usted se adentra en los últimos años de la colección en las décadas de 1940 y 1950, los medios de transporte avanzaron extraordinariamente, y podrá encontrar registros de inmigrantes que llegaron en avión a varios aeropuertos de la ciudad y sus alrededores.

Anteriormente, entre 1855 y 1890, la principal Estación de Inmigración estaba en la ciudad de Nueva York, en Castle Garden. La Oficina se utilizó como estación de inmigración del 19 de abril de 1890 al 31 de diciembre de 1891, y nuevamente del 15 de junio de 1897 al 18 de diciembre de 1900. Tanto Castle Garden como Barge Office estaban situados en el bajo Manhattan.

La imagen de abajo muestra la ubicación de Castle Garden (izquierda al centro) y la Barcaza Office (derecha). Ellis Island y su edificio principal, una estructura principalmente de madera, se inauguró el 1 de enero de 1892 y se quemó hasta los cimientos la noche del 14 de junio de 1897. La “Barge Office” se convirtió nuevamente en la estación oficial de inmigración hasta que Ellis Island fue reconstruida; reabrió sus puertas el 19 de diciembre de 1900.

Annie Moore, de 15 años de edad, del condado de Cork, Irlanda, fue la primera en entrar al edificio de inmigración de la Isla Ellis el 2 de enero de 1892. Recibió una moneda de oro de 10 dólares para conmemorar su papel en la historia de Estados Unidos. A continuación hay una estatua de ella y su familia.

Estatua de Annie Moore, Fotógrafo: Peter Craine

Dependiendo del año, la información registrada sobre un pasajero puede incluir nombre, edad, sexo, ocupación, fechas, destino, descripciones físicas e información sobre el lugar de origen, por ejemplo, país de origen, estado civil, raza, nacionalidad, lugar de nacimiento o dirección de familiares y amigos. Mientras que las primeras listas de pasajeros eran manifiestos de una sola página y registraban información mínima sobre los pasajeros, los formularios se estandarizaron con el tiempo y se añadieron preguntas adicionales.

En 1897, los funcionarios de inmigración comenzaron a preguntar a los que llegaban el nombre y la dirección del pariente o amigo al que se iban a unir en los Estados Unidos y en 1907, empezaron a pedir el nombre y la dirección de su pariente o amigo más cercano en su país de origen. Es importante destacar que para los investigadores, las respuestas a estas preguntas de manifiesto adicionales han sido indexadas por primera vez por MyHeritage, lo que genera 26.6 millones de nombres más para la colección Listas de Pasajeros de la Isla de Ellis y Otros en New York, 1820-1957 en MyHeritage. Estos registros han sido digitalizados anteriormente por otras organizaciones, pero las respuestas a estas preguntas complementarias de vital importancia nunca han sido indexadas – ¡Hasta ahora!

Muchos manifiestos de pasajeros abarcan dos páginas, y un factor común para los genealogistas ha sido localizar la primera y perder la segunda página. MyHeritage ha resuelto este problema desde el principio al unir las páginas dobles en un único documento, asegurando de esta manera que los usuarios no perderán información tan importante.

Vea a continuación un ejemplo de un archivo con costuras:

Ellis Island and other New York Passenger Lists, 1820–1957 – John Smith, MyHeritage SuperSearch.

Entre estos registros se encuentran muchas personalidades históricas de interés:

El físico teórico nacido en Alemania, Albert Einstein, llegó el 17 de octubre de 1933, viajando a bordo del Westernland. Einstein permaneció en los Estados Unidos después de enterarse de que los nazis habían confiscado sus posesiones.

Ellis Island and other New York Passenger Lists, 18201957 – Albert Einstein, MyHeritage SuperSearch.

Charlie Chaplin nació en Gran Bretaña en 1889. Fue comediante, actor, cineasta y compositor que se hizo famoso durante la era del cine mudo y es considerado una de las figuras más emblemáticas de la historia del cine. Embarcó en el Oceanic, llegando a Ellis Island el 10 de octubre de 1912, a la edad de 23 años.

Ellis Island and other New York Passenger Lists, 1820–1957 – Charles Chaplin, MyHeritage SuperSearch.

Madeline Albright, nacida Marie Jana Korbelová en 1937 en Checoslovaquia, fue la primera mujer que se convirtió en Secretaria de Estado de los Estados Unidos. Embarcó en el SS America, llegando a Ellis Island el 11 de noviembre de 1948, con su madre Anna, y dos hermanos menores.

Ellis Island and other New York Passenger Lists, 18201957 – Marie Jana Korbelová, MyHeritage SuperSearch.

Los usuarios con árboles familiares en MyHeritage o aquellos que suben un archivo GEDCOM se beneficiarán inmediatamente de la tecnología Record Matching que automáticamente revela nueva información sobre los antepasados que aparecen en estos registros.

La búsqueda de la Colección Ellis Island and New York Passenger Lists es gratuita. Se requiere una suscripción para ver los registros y las imágenes escaneadas, y para acceder a Record Matches.

Esta colección de MyHeritage es la más completa y útil de su especie. Listas de Pasajeros de la Isla de Ellis y Otros en New York son un recurso fundamental para los investigadores de historia familiar con antepasados que emigraron a los Estados Unidos durante esa época.

Estamos trabajando para incorporar registros de inmigración adicionales a la colección de otras ciudades portuarias de los Estados Unidos, así como varios pasos fronterizos canadienses importantes, en una fecha cercana.

¡Que lo disfrute!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada