Daniel y Lucía fueron los nombres más comunes en España durante el 2010

Daniel y Lucía fueron los nombres más comunes en España durante el 2010

Estos últimos días, hemos hablado bastante de lo difícil que es elegir el nombre de nuestros hijos. Parece que al hablar de esto, atrajimos las energías para encontrarnos con más información al respecto.

En una nota del sitio Yahoo Noticias, hemos conocido los nombres más repetidos en el año 2010 en España. El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), ha liberado la información correspondiente a ese año y ha dado a conocer que Daniel y Lucía son los nombres que representan en mayor número a los inscritos 2 años atrás.

Otros de los nombres más comunes fueron: Alejandro (6.006), Pablo (5.243), Hugo (5.135) y Álvaro (4.630), mientras que para las niñas, los más frecuentes fueron Paula (5.859), María (5.767), Daniela (4.680) y Sara (4.662), sin embargo 6.020 niños y 6.624 niñas, representaron a Daniel y Lucía respectivamente.

¿Hay algún Daniel y/o Lucía en sus árboles familiares? Nos encantaría saber si sus investigaciones coinciden con los resultados entregados por el Instituto Nacional de Estadísticas.

Pueden revisar esta información desde la sección “Coincidencias en Registro” desde el menú “Árbol” en su sitio familiar en MyHeritage, herramienta que automáticamente le entrega estadísticas en base a la información que ustedes han ingresado.

La siguiente fotografía, muestra a modo de ejemplo, el sitio de la Familia Real Española realizado por el equipo de MyHeritage.

Graficos en MyH (Presione sobre la imagen para agrandar)

Graficos en MyH (Presione sobre la imagen para agrandar)