Fotos Familiares: Actividades creativas con los niños

Fotos Familiares: Actividades creativas con los niños

El verano, el invierno o los fines de semana, son una oportunidad perfecta para sacar de su escondite, viejas fotos familiares e interesar a los niños ​​en su propia historia familiar.

Una actividad divertida para ocupar el tiempo libre, es aprender sobre la historia de nuestra familia, además de una excelente manera de relacionarse y hacer algo significativo con la generación más joven de la casa.

Como parte de la campaña «Atesore Fotos Familiares«, entregamos algunos divertidos consejos para ser creativos con esas antiguas fotos familiares.

“La Capsula”

Una foto en un frasco, crea una cápsula del tiempo. En un recipiente, motivar a los niños a añadir algunos de sus pequeños  objetos personales que les recuerden momentos de diversión familiar, tales como trozos de películas, notas o recuerdos de unas vacaciones en familia.

Una vez que todos los «recuerdos» fueron añadidos, poner una reciente foto familiar y cerrar el frasco. Elija mostrarlo en un estante o enterrarlo en el patio, con instrucciones de no abrir por lo menos en 10 años. ¡Esperamos que puedan ver los recuerdos de nuevo!

“Adivine Quién”

Mejorar el clásico juego “Adivine Quién” (en inglés «Guess Who?» ) y hacer su propio Juego de mesa casero. Se divertirán mientras aprenden sobre sus antepasados ​​y las raíces de su familia.

“El Árbol Interior”

Decore su casa con un hermoso mural. Muestre sus fotos familiares en un diseño de pared pre-hecho o diviértase pintando su propio árbol con los niños!

Estas creativas actividades son sólo ejemplos de una excelente manera de mostrar su historia familiar y conseguir que los niños se interesen ​​en su patrimonio.

Revise algunas otras ideas de actividades familiares en nuestro sitio de “Atesore Fotos Familiares”.

¿Han hecho en su familia alguna actividad familiar como esta?

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Teolinda Noriega

    agosto 29, 2013

    Que hermosa pared. Para copiarlo!!!!

    • Javier

      septiembre 2, 2013

      Nos alegra que le haya gustado Teolinda!
      Un gran saludo!