MyHeritage agrega 900 millones de registros históricos globales

MyHeritage agrega 900 millones de registros históricos globales

Comentarios5

Estamos contentos de anunciar que hemos agregado 900 millones de registros históricos globales para SuperSearch lo que eleva el número total de registros en MyHeritage a más de 6 mil millones.

El nuevo contenido se ha hecho disponible gracias a la colaboración de MyHeritage con FamilySearch y consiste principalmente de los perfiles del árbol familiar que han sido presentados por más de 22 millones de usuarios de FamilySearch. Esta integración asegura que estos datos se actualizan en MyHeritage diariamente ya que se actualiza en FamilySearch.

Adicionar estos datos a MyHeritage, junto a los 27 millones de árboles genealógicos globales enviados por los usuarios de MyHeritage, reúne por primera vez 2 de las 3 colecciones más grandes de árboles familiares del mundo.

Buscar ahora

Tanto los usuarios de MyHeritage como los de FamilySearch se beneficiarán de esta adición. Los usuarios recibirán coincidencias cada vez que hay una superposición entre árboles genealógicos. Millones de usuarios harán nuevos descubrimientos y encontrar nuevos ancestros y familiares , antes desconocidos, gracias a esta asociación.

Esta adición significativa es parte del objetivo de MyHeritage de  agregar continuamente registros históricos mundiales y perfiles de árboles familiares, y mediante la combinación de la avanzada tecnología con grandes cantidades de datos, estamos haciendo más fácil para la gente a desentrañar su historia familiar.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Arturo Cuellar Gonzalez


    febrero 4, 2015

    Algunos de los documentos que se encuentran en este archivo municipal datan de 1700’s… El motor de búsqueda de MyHeritage trabaja de maravilla, mucho mejor que el de ancestry para los registros en Español. ¿Han pensado en ampliar los campos para la búsqueda avanzada?

  • Javier Valdivieso Comesaña


    febrero 12, 2015

    Aurea
    Dominguez Maqueda

  • Concha Martinez de Tejada


    febrero 19, 2015

    Estoy completamente maravillada ,no me lo podía creer,
    No tenía forma de ampliar una rama de mi árbol de procedencía Belga y han aparecido por arte de magía
    Pero como los humanos somos incansables ,quiero mas jjeje
    Tengo otra rama de familiares que trabajaron en Cuba y nacieron algunos alli¿ tambien los podre encontrar alguno?
    Muchas gracias

  • Carolina


    enero 3, 2016

    Quién se encarga de encontrar esta informacion? Se les pide permiso a los familiares mas directos para la publicacion de nombres de fallecidos?

    • Sonia Meza


      enero 5, 2016

      Buenos días Carolina, se sigue la normativa que rige al país de donde son originarios los registros.