Nuevo Comercial de MyHeritage ADN: Descubra dentro suyo

Comentarios0

Estamos encantados de mostrarles nuestro nuevo comercial de televisión para las fiestas. Como una compañía de Historia Familiar y análisis de ADN, sabemos el inmenso regalo que puede ser descubrir sus raíces étnicas y encontrar nuevos familiares. Por eso, esta temporada de festividades, le proponemos regalar a sus seres queridos el mejor obsequio: una prueba de ADN MyHeritage.

Nuestra fuente de inspiración para el comercial de este año fue el hecho de que dentro de cada uno de nosotros hay muchas dimensiones de la historia de nuestra familia y su origen étnico. La prueba de ADN MyHeritage nos ayuda a desprender las diferentes capas, una por una, para revelar un rico y vibrante entramado del pasado de nuestra familia. Porque cada uno de nosotros es una personificación de todas las generaciones que nos precedieron, el saber de dónde vienen nuestros antepasados también nos ayuda a descubrir más sobre nosotros mismos.

Para celebrar la época de regalos familiares, le ofrecemos MyHeritage DNA por un precio de venta super económico! Compre un kit de ADN MyHeritage por sólo $59 o 49€.

Esperamos que disfrute de nuestro nuevo comercial de fiestas y que tanto Ud. como su familia descubran juntos muchos grandes hallazgos de la historia familiar esta época navideña.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada