Presentamos: MyHeritage Educación

Presentamos: MyHeritage Educación

Estamos entusiasmados de presentar MyHeritage Educación: un nuevo centro de recursos en línea para mejorar tu comprensión de las herramientas, productos y servicios de MyHeritage, y para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu investigación sobre la historia familiar.

En MyHeritage, siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia del usuario y por hacer que la investigación genealógica sea fácil e intuitiva. MyHeritage Educación te lleva paso a paso a través de las diferentes características de MyHeritage, proporcionándote una comprensión perfecta de las diferentes herramientas disponibles mientras exploras la historia de tu familia en MyHeritage. Incluye una gran cantidad de materiales educativos que te ayudarán a aprender sobre cada faceta de MyHeritage: artículos, videos de instrucciones y seminarios web que cubren una amplia variedad de temas, incluyendo muchos consejos para todos, desde principiantes entusiastas de la historia familiar hasta genealogistas experimentados.

MyHeritage Education está actualmente disponible en inglés, alemán, holandés, francés, sueco y noruego, y en el futuro añadiremos nuevos idiomas. Está abierto a todo el mundo y es gratuito. Estaremos agregando nuevo contenido al sitio regularmente, así que si hay algo que te gustaría aprender, ¡sólo dínoslo!

Visita MyHeritage Educación 

The new MyHeritage Education homepage (click to zoom) 

La nueva página de inicio de MyHeritage Educación (click para ampliar)

En MyHeritage Educación encontrarás tres secciones principales: artículos, webinars y tutoriales en vídeo. Todos los videos y webinars sobre cómo se hace, están disponibles para ser vistos bajo demanda, y los artículos son informativos para un cómodo aprendizaje.

Puedes acceder de forma regular a los nuevos recursos de aprendizaje cuando quieras, desde la comodidad de tu propio hogar.

Primeros pasos

Para empezar, escribe en el cuadro de búsqueda para obtener más información sobre un tema específico o elige una de nuestras categorías: árbol genealógico, investigación, ADN o salud.

Si eres un nuevo usuario y quieres empezar con lo básico, haz clic en «Comenzar» junto a «¿Interesado en lo básico?

MyHeritage Basics (click to zoom)

MyHeritage Básicos (click para ampliar)

Videos de cómo hacerlo

Nuestros videos paso a paso te guiarán a través de las múltiples características de MyHeritage en un formato fácil de entender.

Siéntete libre de hacer una pausa, tomar notas y volver a ver los videos cuando sea necesario.

Webinars

En la sección de webinars, ofrecemos sesiones grabadas de expertos en genealogía y pruebas de ADN que cubren una variedad de temas de manera detallada.

También puedes inscribirte en los próximos webinars de MyHeritage y ver el calendario de los siguientes webinars.

Ejemplo de un webinar

Todos los webinars incluyen marcas de tiempo, que te proporcionan una lista de todos los temas del vídeo, permitiéndote saltar a sólo las partes que te gustaría ver.

Marcas de tiempo de los webinars

Artículos

En Artículos, encontrarás información sobre las características y productos de MyHeritage, así como consejos útiles.

Sección de artículos

Example of an article

Ejemplo de un artículo

Contenido Relacionado

Al ver cada vídeo o artículo, el contenido relacionado se mostrará debajo para que puedas acceder fácilmente al siguiente elemento que pueda ser de tu interés.

Related content

Contenido relacionado

Filtrado de contenidos

En la página de Aprendizaje, encontrarás todos los contenidos disponibles en MyHeritage Educación.

Learn page (click to zoom)

Página de Aprendizaje (click para ampliar)

Filtra el contenido por tema (árbol genealógico, ADN, investigación o salud), por tipo de contenido (vídeo de instrucciones, webinar o artículo) o clasifícalo según el contenido más popular o reciente.

Filter and sort options for content

Filtrar y clasificar opciones para el contenido

Otros recursos

Además de la sección Aprender que incluye todo el contenido mencionado anteriormente, el encabezado en la parte superior de la página contiene enlaces a recursos adicionales.

MyHeritage Education page header

Encabezado de la página de Educación de MyHeritage

Haz clic en «Materiales para descargar» , para obtener materiales que puedes bajar o imprimir, en «Contáctanos» para sugerencias de contenido, para ofrecerte como colaborador de contenido, o para que envíes comentarios generales o una solicitud general, o en «Centro de ayuda» para visitar el Centro de ayuda de MyHeritage y obtener ayuda con tus preguntas de soporte. En el margen derecho, también puedes cambiar el idioma del sitio.

Downloadable resources

Recursos para descargar

Conclusión

Tanto si eres un nuevo usuario de MyHeritage, como si acabas de empezar a investigar la historia familiar o eres un veterano de la genealogía, MyHeritage Educación te beneficiará y te ayudará a sacar el máximo provecho de tu experiencia con MyHeritage.

Estamos aquí contigo en cada paso del camino, a medida que avanzas hacia el pasado de tu familia. ¡Te invitamos a que entres y veas lo que puedes aprender!