Nuevos Registros Históricos Añadidos en Agosto de 2019

Comentarios

Este mes hemos añadido 13.717.047 registros de tres nuevas y emocionantes colecciones de registros históricos a SuperSearch™: el Índice de Defunciones de Pensilvania (Pennsylvania Death Index), 1906-1964; la colección de Periódicos de los Países Bajos (Netherlands Newspaper Collection), 1659-1899; y la colección del Norte de Francia, Matrimonios Civiles (Nord Civil Marriages), 1792-1937.

Aquí hay un desglose de las nuevas colecciones añadidas:

ColecciónDescripciónNúmero de Registros Link para Buscar

Índice de Fallecimientos de Pennsylvania,
1906-1964

Índice de defunciones en el estado de Pensilvania entre 1906 y 1964. El índice contiene información sobre el lugar y la fecha de la muerte, la edad de la muerte y el número de certificado de defunción.6.562.484 registrosBusca en la colección ahora

Colección de Periódicos de Países Bajos, 1659–1899

Esta colección es un compendio de periódicos publicados principalmente en varias ciudades y pueblos de los Países Bajos desde 1659 hasta 1899.1.730.885 páginas de 194 cabeceras de periódicosBusca en la colección ahora

Francia, Matrimonio Civil del Norte, 1792-1937

Un índice de los registros civiles de matrimonios en el Norte del estado francés desde 1792 hasta 1937.5.423.678 registrosBusca en la colección ahora

Índice de Defunciones de Pensilvania, 1906-1964

El Pennsylvania State Death Index contiene información sobre las muertes registradas en el estado de Pennsylvania desde 1906 hasta 1964. Los certificados de defunción ofrecen detalles clave sobre la vida de una persona y representan una de las principales fuentes de información familiar.

Los 6.562.484 registros de esta colección proporcionan información sobre el lugar y la fecha de la muerte, la edad de la muerte y el número del certificado de defunción.

El certificado de defunción de Henry Heinz, el empresario germano-estadounidense más famoso por crear el ketchup de tomate en 1876 en Pittsburgh, Pennsylvania, aparece en esta colección.

Henry John Heinz (11 de octubre de 1844 -14 de mayo de 1919) [Créditps: Smithsonianmag.com]

Los primeros estilos de botellas de ketchup Heinz [Créditos: Mercury Press & Media Ltd.]

En 1888, Heinz fundó H. J. Heinz Company, una compañía estadounidense de procesamiento de alimentos. Dirigió iniciativas para proporcionar un mayor procesamiento alimentario higiénico, presionó a favor de la Ley de Alimentos y Medicamentos Puros en 1906 y ofreció duchas de agua caliente y manicuras gratuitas a sus propios empleados. Heinz ocupó el cargo de presidente hasta su muerte el 14 de mayo de 1919.

Registro de defunción de Henry Heinz, 14 de mayo de 1919; Pittsburgh, PA [Créditos: MyHeritage Pennsylvania Death Index 1906-1964].

Busca en el Pennsylvania Death Index, 1906- 1964.

Colección de Periódicos de los Países Bajos, 1659-1899

Hemos añadido una colección de periódicos de los Países Bajos a SuperSearch este mes: 1.730.885 páginas de 194 títulos de periódicos publicados durante los años 1659-1899.

Los periódicos son un recurso importante para la genealogía y la investigación de la historia familiar. Contienen obituarios y otros sustitutos de registros vitales tales como el nacimiento, el matrimonio y los avisos fúnebres. Los familiares también pueden ser mencionados en artículos que informan sobre noticias locales, eventos y actividades sociales. Muchos de estos artículos proporcionan detalles sobre acontecimientos históricos que probablemente no se encuentren en ningún otro registro.

Estas colecciones constituyen un compendio de periódicos publicados en varias ciudades y pueblos de los Países Bajos. Además, se incluyen algunos títulos de territorios holandeses y comunidades holandesas en los Estados Unidos durante el mismo período de tiempo. Los periódicos presentados aquí fueron recogidos del sitio web de Delpher, una iniciativa de biblioteca digital de la Koninklijke Bibliotheek (Biblioteca Real de los Países Bajos).

Este año se cumple el 350º aniversario de la muerte de Rembrandt Harmenszoon van Rijn. Posiblemente uno de los pintores holandeses más famosos de todos los tiempos, Rembrandt es conocido por su asombrosa atención al detalle y su excepcional habilidad para captar emociones y estados de ánimo. Sus notables obras abarcan una amplia gama de estilos y temas: retratos, autorretratos, paisajes, escenas de la Biblia y la mitología, y mucho más. El período en el que vivió y creó el arte se conoció como la Edad de Oro holandesa, en parte por sus méritos.

Uno de los muchos tesoros históricos que se pueden encontrar en la colección de periódicos de los Países Bajos de 1659 a 1899 es un artículo con una biografía de Rembrandt.

Autorretrato de Rembrandt con boina y cuello vuelto, 1659 [Créditos: Google Art Project]

En el periódico de Rotterdam, Rotterdamsch Nieuwsblad, del 17 de julio de 1893, hay un artículo sobre los aniversarios famosos que ocurren esa semana en la historia. Un aniversario mencionado es la fecha del nacimiento de Rembrandt, el 15 de julio de 1607. Después de la fecha de nacimiento hay una breve biografía de la vida de Rembrandt.

Breve biografía de Rembrandt en el Rotterdamsch Nieuwsblad, 17 de julio de 1893

Entre otros detalles, el artículo se refiere al lugar de nacimiento, la educación, la vida familiar y las pinturas más famosas.

La Guardia Nocturna, 1642, expuesta en el Rijksmuseum, fue una de las pinturas más famosas de Rembrandt van Rijn.

Busca en la Colección Netherlands Newspaper, 1659–1899

Francia, Matrimonios Civiles del Norte, 1792-1937

Ya están disponibles en SuperSearch™ 5,4 millones de nuevos registros de matrimonio (1792-1937) para el estado francés del Norte, lo que proporciona un tesoro de información para aquellos que buscan aprender más sobre su herencia y antepasados franceses.

Esta colección incluye los nombres de los novios, sus lugares de nacimiento, fecha y lugar de matrimonio, y los nombres de los padres de los novios. También contiene emocionantes detalles que no encontrarás en otros sitios web, como las edades de los novios, los años estimados de nacimiento y los nombres de sus padres.

Entre los registros de esta colección se encuentra el registro de matrimonio de los padres del oficial del ejército francés y estadista Charles de Gaulle.

De Gaulle durante la Segunda Guerra Mundial [Créditos: Oficina de Información de Guerra, Overseas Picture Division, 1945]

Después de dirigir la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, De Gaulle ayudó a establecer una nueva Constitución francesa y presidió el primer gobierno provisional de posguerra (1944-1946). En 1959, se jubiló para ocupar el cargo de Presidente de Francia entre 1959 y 1969.

Los padres de De Gaulle – Henri Charles Alexandre De Gaulle y Jeanne Caroline Marie Maillot – se casaron en la ciudad de Lille el 30 de julio de 1886.

Acta de matrimonio de los padres de Charles De Gaulle, Henri Charles Alexandre De Gaulle y Jeanne Caroline Marie Maillot, 1886

Para más información sobre esta nueva colección francesa, por favor visita nuestro post dedicado en el blog, New France, Nord Civil Marriages, 1792-1937 Collection en SuperSearch™. Esta colección es la primera de una serie de nuevas colecciones francesas que se añadirán a SuperSearch™. Próximamente se han previsto aumentar las colecciones francesas, incluidos los índices de natalidad y mortalidad de la región del Norte.

Busca en France, Nord Civil Marriages, 1792–1937.

Resumen

Todas estas colecciones recientemente actualizadas están ahora disponibles a través de MyHeritage SuperSearch™ Nuestra tecnología Record Matching se pondrá en marcha y te notificará automáticamente si alguno de estos registros menciona a un miembro de tu árbol genealógico. Entonces, podrás revisar el registro y decidir si quieres añadir la nueva información a tu árbol genealógico. La búsqueda de estos registros es gratuita, pero se requiere una suscripción a Data o Complete para ver los registros, guardarlos en tu árbol genealógico y acceder a Record Matches.

Disfruta buscando en estas tres nuevas colecciones. Haznos saber en los comentarios de abajo si haces algún descubrimiento fascinante de tu historia familiar.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada