MyHeritage Publica Dos Colecciones de Registros Históricos Franceses: Nacimientos y Fallecimientos Civiles de Nord

Comentarios

Nos complace anunciar la publicación de dos importantes colecciones en el territorio de Nord: Nacimientos civiles de Nord, 1820-1915 y Muertes civiles de Nord, 1820-1935. El conjunto de las colecciones comprende 13,7 millones de registros históricos y cuenta con un detallado índice de búsqueda que sólo está disponible en MyHeritage.

La República Francesa comenzó a recopilar registros civiles vitales en 1792, el mismo año en que se declaró la nueva república. En agosto de 2019, lanzamos Francia, Matrimonios Civiles de Nord, 1792-1937, una colección de 5,4 millones de registros de matrimonio. Nuestras dos últimas colecciones, Nord Civil Nacimientos, 1820-1915 y Nord Civil Fallecimientos, 1820-1935, completan nuestro conjunto de colecciones de registros vitales de Nord durante este período de la historia de Francia, y en conjunto abarcan 19,1 millones de registros. Si tienes familia del departamento de Nord, el más poblado de Francia, estas colecciones te proporcionarán sin duda una gran cantidad de información sobre tus antepasados franceses.

Aquí encontrarás más detalles sobre cada una de las nuevas colecciones de Nord.

Francia, Nord Nacimientos Civiles, 1820–1915

Esta colección de 6,7 millones de registros comprende los nacimientos civiles en el Norte de 1820 a 1915. Mientras que otros sitios pueden tener datos similares que incluyen el nombre del niño y la fecha del acontecimiento, la colección MyHeritage incluye únicamente el lugar de nacimiento, además de los nombres de ambos padres, incluido el apellido de soltera de la madre.

Los nacimientos suelen ser registrados por el padre del niño unos días después del nacimiento del niño. Si el padre estaba ausente, un pariente o amigo solía registrar el nacimiento en lugar del padre. Se pueden encontrar notas marginales si se hizo una corrección para un hijo ilegítimo. Si un niño murió al nacer, puede que sólo se encuentren en los registros de defunción en lugar de en los de nacimiento.

Busca en Francia, Nord Nacimientos Civiles, 1820–1915

Francia, Nord Fallecimientos Civiles, 1820–1935

Esta colección de 6,9 millones de registros comprende los fallecimientos civiles del departamento francés de Nord de 1820 a 1935. Al igual que Nord Nacimientos civiles, 1820-1915, el índice MyHeritage de Fallecimientos civiles de Nord, 1820-1935 incluye detalles adicionales que no se encuentran en otros índices. Además del nombre del fallecido y la fecha de la muerte, la colección incluye la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y los nombres de los padres y el cónyuge cuando corresponda.

Los fallecimientos se registraban normalmente en el plazo de uno o dos días después del fallecimiento en el mismo pueblo o ciudad donde la persona falleció. Normalmente, en estos registros se mencionan dos personas adicionales, de las cuales al menos una es un pariente cercano del descendiente.

La colección también incluye registros de muertes prematuras como los nacidos muertos y las muertes de soldados, aunque estos registros deben interpretarse con cierta precaución. Dado que los registros estaban sujetos a los detalles que el informante proporcionaba, que a veces era unos pocos años después del suceso de la muerte, estos registros pueden contener alguna información errónea.

Busca en Francia, Nord Fallecimientos Civiles, 1820–1935

Resumen

Los nuevos Nord Civil Births, 1820-1915 y France, Nord Civil Deaths, 1820-1935 junto con los Nord Matrimonios Civiles, 1792-1937, publicados anteriormente, ofrecen nuevas vías de información para quienes deseen conocer su patrimonio francés. Las colecciones Nord de MyHeritage son las mejores que se pueden encontrar en cualquier sitio web.

La búsqueda de las colecciones Nord en MyHeritage es completamente gratuita. Si usted tiene un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de comparación de registros le notificará automáticamente si los registros de estas colecciones coinciden con sus parientes. Para ver estos registros o para guardar registros en su árbol genealógico, necesitará un Plan de Datos o un Plan Completo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada