Registros Históricos Añadidos en Enero de 2021

Registros Históricos Añadidos en Enero de 2021

Comentarios

¡Salud por un nuevo año y un nuevo hito! ¡Ahora hay 13 mil millones de registros históricos disponibles en MyHeritage! En enero, añadimos 6,5 millones de registros de dos nuevas colecciones de Estados Unidos: un índice de nacimientos de Ohio y una colección de entierros militares en el extranjero.

Aquí hay más detalles sobre cada una de las colecciones:

Enterramientos Militares Americanos Mundiales, 1917–1974

Esta colección contiene registros de personal militar enterrado o conmemorado en cementerios y monumentos militares estadounidenses permanentes gestionados por la Comisión de Monumentos de Batalla de Estados Unidos. Los registros contienen el nombre del fallecido, la fecha de la muerte, el rango, la unidad, el número de serie, la rama militar, el conflicto, la ubicación del cementerio o del monumento conmemorativo y otra información, que puede incluir la ubicación de la parcela y las medallas recibidas. La mayoría de los lugares se encuentran fuera de los Estados Unidos, excepto tres monumentos conmemorativos en Honolulu, Nueva York y San Francisco.

Tras la Primera Guerra Mundial, el gobierno reconoció la necesidad de una política de entierro y repatriación para los soldados caídos en Estados Unidos. La Comisión de Monumentos de Batalla de Estados Unidos (ABMC) fue creada en 1923 por el Congreso para que se encargara de los cementerios y monumentos conmemorativos de Estados Unidos en el extranjero. Las familias podían elegir entre la inhumación permanente de los restos de un ser querido en un cementerio militar estadounidense en suelo extranjero o la repatriación de los restos a Estados Unidos para enterrarlos en un cementerio nacional o privado. La mayoría de las familias eligió la repatriación, pero aproximadamente el 30% eligió el entierro permanente en un cementerio de la ABMC.

Estos lugares, que en su mayoría conmemoran el servicio y el sacrificio de los estadounidenses que sirvieron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, se encuentran entre los más bellos del mundo. Un número menor de registros en esta colección incluye entierros de 1853-1917 y de 1974-2019.

Los cementerios y monumentos conmemorativos representados en esta colección se encuentran en Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Túnez, Panamá, Filipinas, Italia, Luxemburgo y México.

A continuación se muestra una imagen del Cementerio Americano de Meuse-Argonne en Romagne (Mosa), Francia.

Cementerio Americano de Meuse-Argonne, Romagne (Meuse), Francia [Créditos: American Battle Monuments Commission].

Uno de los cementerios más famosos es el Cementerio Americano de Normandía, en Colleville-sur-Mer, Francia.

Cementerio Americano de Normandía, Colleville-sur-Mer, Francia

Busca en Enterramientos Militares Americanos Mundiales

Nacimientos, Ohio, 1959-1998

The collection contains an index of 6 million birth certificates from the U.S. state of Ohio. Records include the child’s full name, date of birth, and birthplace (city and county), the registrar’s district, volume, and certificate number pertaining to the child’s birth certificate.

Busca en Nacimientos, Ohio, 1959-1998

Muestras de Registros

Entre los registros de la colección de Entierros Militares Americanos en el Extranjero se encuentra el registro de Lesley James McNair, un teniente muerto en acción durante la Segunda Guerra Mundial.

Registro de Entierro Militar de Lesley J. Mcnair [Créditos: American Overseas Military Burials, 1917-1974].

El registro de nacimiento de la actriz ganadora del premio de la Academia de Hollywood, Halle Berry, se puede encontrar en el nuevo índice de nacimientos de Ohio.

Registro de nacimiento de Halle Berry [Créditos: MyHeritage Ohio Birth Index, 1959-1998]

Resumen

Esperamos que estas valiosas colecciones ofrezcan nuevos recursos para la investigación de tu historia familiar. La búsqueda de estas colecciones en MyHeritage es gratuita. Para ver estos registros o para guardar registros en tu árbol genealógico, necesitarás un plan de Datos o Completo.

Si tienes un árbol genealógico en MyHeritage, nuestra tecnología de Coincidencia de Registros (Record Match) te notificará automáticamente si los registros de estas colecciones coinciden con tus familiares. Entonces podrás revisar el registro y decidir si quieres añadir la nueva información a tu árbol.

¡Disfruta de las nuevas colecciones!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada