Acceso Gratuito a los Registros Militares en MyHeritage

Acceso Gratuito a los Registros Militares en MyHeritage

Comentarios

Queremos darte la oportunidad de aprender más sobre los ancestros de tu árbol genealógico que arriesgaron sus vidas al servicio de su país. Durante una semana, desde el miércoles 26 de mayo hasta el martes 1 de junio, todos los registros militares en MyHeritage serán de acceso completamente gratuito.

Busca en los Registros Militares de MyHeritage

MyHeritage dispone de 69,6 millones de registros militares de todo el mundo, incluyendo registros de reclutamiento, alistamiento y servicio, registros de pensiones y otros documentos militares. Estas colecciones contienen información valiosa sobre los hombres y mujeres que prestaron servicio, y a menudo, también información sobre sus familias. Los registros militares pueden contener fechas de nacimiento y muerte, nombres y direcciones de los miembros de la familia y detalles sobre el servicio del soldado. En algunos casos, los registros militares proporcionan detalles que no se encuentran en otros tipos de registros, como notas sobre características físicas como la altura, el peso y el color de los ojos.
Normalmente, la búsqueda de registros en MyHeritage es gratuita, pero ver el registro completo y guardarlo en tu árbol genealógico sólo está disponible para aquellos con un plan de pago de Datos o Completo en MyHeritage. Pero esta semana, en honor al Día de los Caídos, cualquiera que desee aprender más sobre la historia militar de sus antepasados podrá acceder a los registros completos sin costo alguno.
Tanto si ya conoce a los héroes de tu familia y quieres descubrir más sobre ellos, como si aún no conoces a los individuos de su familia que sirvieron en el ejército, encontrar sus registros militares es una forma perfecta de reconocer su servicio en esta fecha tan señalada.

Busca en los registros ahora — ¿quién sabe lo que puedes encontrar?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada