Oferta especial de San Valentín: Acceso Gratuito a todos los Registros Matrimoniales

Oferta especial de San Valentín: Acceso Gratuito a todos los Registros Matrimoniales

¡El amor está en el aire! Celebra el Día de San Valentín sumergiéndote en las historias de amor de tu historia familiar con esta oferta especial: el acceso a todos los registros matrimoniales será gratuito del 13 al 17 de febrero de 2022.

Busca registros matrimoniales gratuitos en MyHeritage

Los registros matrimoniales ofrecen una visión fascinante de los momentos en que nacen nuevas familias. Suelen contener los nombres, fechas de nacimiento, lugares de nacimiento y de residencia de los novios, y a veces contienen información sobre los padres de los novios o los testigos, que pueden ser amigos de la familia u otros parientes. MyHeritage alberga 164 colecciones de registros matrimoniales que contienen casi 600 millones de registros de todo el mundo, algunos de los cuales incluyen bellas imágenes escaneadas y otros son exclusivos de MyHeritage.

Desde el pasado día de San Valentín, hemos añadido algunas colecciones esenciales e interesantes – por ejemplo, Francia, Matrimonios eclesiásticos y matrimonios civiles y Brasil, Matrimonios de Pernambuco, 1800-1960. France, Church Marriages and Civil Marriages and Brazil, Pernambuco Marriages, 1800–1960.

Normalmente, se requiere un plan Completo o de Datos para ver estos registros, pero durante 5 días solamente, podrás buscarlos y verlos gratis.

¿A qué esperas? ¡Anímate a buscar! Estamos deseando saber qué encuentras.

Busca registros matrimoniales gratuitos en MyHeritage