MyHeritage Publica el Censo de Estados Unidos de 1950 – ¡Busca GRATIS!

MyHeritage Publica el Censo de Estados Unidos de 1950 – ¡Busca GRATIS!

¡Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos! Estamos encantados de anunciar que hemos publicado una colección de imágenes del Censo Federal de Estados Unidos de 1950, 72 años después de que se iniciara el recuento, ¡y ya está disponible para que la busques GRATIS! El censo ofrece detalles fascinantes sobre la vida de los 150 millones de estadounidenses que vivían en Estados Unidos y sus territorios entre 1940 y 1950. Si tenías familiares que vivían en los Estados Unidos de América durante este período, es probable que encuentre detalles importantes sobre sus vidas.

¡Busca en la colección del Censo Federal de Estados Unidos de 1950 de forma gratuita!

El número de estados y territorios totalmente indexados y disponibles para la búsqueda aumenta cada día, y en los próximos días y semanas iremos publicando más registros indexados hasta que toda la colección esté indexada. Los registros que aún no han sido indexados aún pueden encontrarse en la colección de imágenes del Censo de 1950 de E.E.U.U. Todos estos registros se pueden ver, buscar y añadir a su árbol de forma gratuita en MyHeritage.

Recursos Exclusivos del Censo de MyHeritage

Para ayudarte a comenzar con tu investigación sobre el censo, hemos lanzado el Census Helper™, una nueva función que te indica quiénes de tu árbol genealógico pueden aparecer en el Censo de Estados Unidos de 1950 y en otros censos. Para obtener más información, consulta Iniciar tu investigación sobre el censo de Estados Unidos de 1950 con el Census Helper™.

Para aprender más sobre el Censo de 1950 y otros censos en MyHeritage, por favor visita nuestro Census Content Hub y nuestra página dedicada al Censo de 1950.

Búsqueda del Tesoro Genealógico

Estamos encantados de compartir que cuando publiquemos el índice de cada estado a partir de la próxima semana, lanzaremos un concurso de búsqueda del tesoro genealógico del Censo de los Estados Unidos de 1950, donde recibirás pistas específicas sobre una persona o hechos contenidos en el censo de 1950. La primera persona que sea capaz de localizar con éxito el registro del censo en MyHeritage y compartirlo con nosotros en las redes sociales y por correo electrónico ganará un Plan Completo de MyHeritage. ¡Esté atento a más información pronto!

¿Conoces bien los años 50? ¡Aquí tienes algunos datos interesantes sobre los años 50 que pueden sorprenderte!

Resumen

Esperamos que la colección de imágenes del Censo de los Estados Unidos de 1950 te ofrezca nuevas vías para explorar a tus parientes que vivieron en los Estados Unidos después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Buscar en la colección en MyHeritage es gratis. También hemos hecho que sea gratuito ver y guardar estos registros en tu árbol genealógico.

¡Que lo disfrutes!