Descubre tu pasado con MyHeritage en el Día de Todos los Santos

Descubre tu pasado con MyHeritage en el Día de Todos los Santos

Octubre trae algo más que recordar a los que ya no están, sabor a calabaza y disfraces; trae la oportunidad de conectar con nuestros antepasados y descubrir sus historias. 

Del 26 de octubre al 3 de noviembre de 2023, ofrecemos acceso gratuito a todos los registros de defunciones, entierros, cementerios y obituarios en MyHeritage. Con 370 colecciones y 881.738.760 registros, este regalo especial de Todos los Santos seguro que te encantará.

Busca registros de defunciones, entierros, cementerios y obituarios en MyHeritage

Los registros de defunción son un buen comienzo para tu viaje genealógico y resultan esenciales para la investigación de la historia familiar. Suelen incluir las fechas de nacimiento y defunción, los nombres de los miembros de la familia, las últimas direcciones conocidas y, a veces, incluso la causa de la muerte. 

Proporcionan una gran cantidad de información en un único lugar. Y pueden servir de trampolín para investigar otros aspectos de la vida de tus antepasados. 

Más allá de los nombres y las fechas, los registros de defunción nos facilitan a veces anécdotas personales u obituarios, que añaden un toque de humanidad a los nombres que encontramos.

Para acceder a este valioso recurso visita myheritage.es/halloween y comienza a buscar. Si aún no eres miembro de MyHeritage, se te pedirá que te registres para poder acceder a los documentos. 

Así que mientras nos deleitamos con historias de fantasmas y demonios, tomemos un momento para honrar las historias reales de nuestros antepasados. Gracias a MyHeritage, redescubrir esas historias nunca ha sido tan fácil.

¡Feliz Día de Todos los Santos! 🪦