Concurso MyHeritage Felices Fiestas

Concurso MyHeritage Felices Fiestas

¡Participe de nuestro divertido concurso enviando su video y gane una de las cuatro cámaras HD!

Participar es fácil, sólo debe hacer un video de usted y/o su familia diciendo “feliz navidad (o felices fiestas) desde (su lugar de origen)” en su propio estilo. El video debe mostrar en algún momento, el logo de MyHeritage. Descargue el logo e imprímalo presionando aquí.

Suba el video a Youtube y publique el enlace de éste en nuestra página de Facebook. (Asegúrese de haber presionado “Me Gusta” en el sitio antes de su publicación). Una vez que en MyHeritage presionemos “me gusta” en su enlace, estarán oficialmente participando de este concurso. Como alternativa, pueden participar a través de Twitter, enviando un mensaje a @MyHeritageES con el “hashtag”, #myheritagefelicesfiestas.

Recuerden, estamos buscando videos que muestren la cultura de su país. Si en su familia realizan celebraciones o tradiciones especiales, ¡nos encantaría verlas!

Los cuatro ganadores, seleccionados por el equipo de jurados de MyHeritage, recibirán una increíble cámara de video FlipMino HD + una suscripción a nuestro plan PremiumPlus + una suscripción a WorldVitalRecords, ambas por 2 años.

También, tendremos premios para dos segundos lugares, los que obtendrán 2 años de suscripción a nuestro plan PremiumPlus + 2 años de suscripción a WorldVitalRecords.

¡Buena Suerte!

Al participar en el concurso, declara que acepta los términos y condiciones, los cuales puede encontrar presionando aquí. La competencia termina el día 31 de diciembre de 2011 a la media noche (GMT) y los ganadores serán anunciados el día 02 de Enero de 2012.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Victor Zugasti

    diciembre 22, 2011

    Una duda: para participar en Twitter, ¿Solo es necesario mencionar a @MyHeritageES con el hastag #myheritagefelicesfiestas ?
    Muchísimas gracias, y les deseo una feliz navidad y un próspero Año nuevo.

    • Javier

      diciembre 27, 2011

      Hola Víctor,
      Claro, además de adjuntar el video correspondiente.
      Un cordial saludo!