Luego de casi 50 años descubrieron que no estaban casados

Luego de casi 50 años descubrieron que no estaban casados
Casamiento original de los Clark. Fuente foto: ksl.com

Casamiento original de los Clark. Fuente foto: ksl.com

La pareja descubrió que su unión no fue reconocida por el gobierno.

Según cuenta el sitio KSL, en 1964, en California, Estados Unidos, Bob y Norma Clark tuvieron una boda maravillosa. El vestido, la torta, los asistentes, todo parecía ser perfecto.

Mientras que realizaban algunos recientes trámites para sus testamentos, descubrimiento algo realmente inquietante: ¡nunca se habían casaron legalmente!

«Bob me llamó y me dijo, “¿Podrías encontrar la libreta de matrimonio?”  Y yo no lo podía encontrar, dijo Norma Clark. «Y no la encontré por una razón: porque no existía

Cuando se recibe una libreta de matrimonio, la persona que se casa debe devolver esta libreta a la oficina de registro del condado, donde se convierte en un acta de matrimonio. El pastor que los casó, aparentemente nunca hizo esto.

Bob fue a San Bernardino para arreglar todo.

«Fui allí pensando que podía hacerlo y la secretaria dijo “no, no, no, usted tiene que tener testigos”, y yo dije: “Usted entenderá que la mayoría de las personas que asistieron a nuestra boda están muertos.» Si tuviéramos un par de años más, habríamos estado en problemas«, comentó Bob Clark.

Por suerte, los Clark tenían a su antigua madrina de honor y marcaron un nuevo comienzo. Los cuatro, junto con otras personas, incluyendo a sus hijos, finalmente oficializaron su matrimonio.

«Espero que funcione, ahora que es oficial«, dijo su hijo, Alex.

«Todos nuestros amigos aquí querían saber cuándo sería la recepción. Supongo que vamos a tener que hacer una fiesta.» comentó Norma Clark

¿Ha sucedido algo similar en su familia? ¿Hay alguna historia fuera de lo común que quisieran compartir con nosotros?

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Liliana

    enero 20, 2013

    Algo, no muy paresido,pero si comico mi papa y mi mama se casaron en el invierno del 41,mejor dicho el 21 de Junio de 1941,mi abuela paterna no querian que mis padres se casaran,como mi progenitor era menor tenia que firmar ante el Juez mi abuelo,que hicieron mi tia paterna y mi abuela lo encerraron a mi abuelo en el dormitorio, no pudo ir a firmar,como se las arreglaron,un tio de mi papa le salio de testigo del acta civil y era muy amigo del Juez de paz,que le firmo la libreta,pero con la condicion de que mi abuelo se presentara al Lunes siguiente a firmar,mi abuelo hiso ver a la mujer que el Lunes tenia que arreglar unas deudas y que tenia que ir al centro por esos tramites y asi lograron legalizar el matrimonio.

  • luis miranda

    enero 20, 2013

    yo tuve un tio que fue a la guerra de korea cumplio con su servicio militar y regreso a texas donde se caso . trabajo para la union de pintores de texas tuvo 7 hijos y un sinnumero de nietos .el visitava frecuentemente mexico que es en donde radica toda su familia. con el trancurir de los años se retiro y compro un ranchito cerca de san antonio. en su ultimo año de existencia se dio cuenta . de que toda su vida viviendo en texas se dio cuenta de que . el vivia como indocumentado. pues nunca solicito al govierno su recidencia. gracias a dios que nunca se los pidieron.

  • pinpon

    enero 21, 2013

    mi papa era hombre y mi mama ,mujer

  • Alicia

    enero 22, 2013

    Mis padres se casaron en el año 1960, cuando mi padre murió en el año 1999 acompañe a mi madre para realizar los trámites de pensión, y nos encontramos con la sorpresa que el numero de documento de mi padre no coincidía con el que figuraba en el acta de matrimonio, debido a ello se complico el trámite de la pensión y el cobro del seguro.