Encuesta: ¿Quiénes participan de sus cenas de navidad?

Encuesta: ¿Quiénes participan de sus cenas de navidad?

Comentarios3

El dicho popular dice: “cada casa es un mundo”, es por eso que no existe una regla común, ni siquiera en una festividad como la Navidad. Estamos curiosos de conocer un poco más sobre cómo son vuestras cenas de navidad o fin de año.

La pregunta en esta oportunidad está enfocada a quiénes participan y/u organizan alguna de éstas. ¿Tienen invitados especiales?, ¿sólo está la familia más cercana? Cuéntenos, estaremos encantados de conocer un poco más de ustedes y sus costumbres.


Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • Alejandro


    diciembre 18, 2013

    Claro que es una reunión muy familiar,pero nos gusta cuando vienen amigos, la Navidad definitivamente es hermosa y muy propicia para compartir con amigos y familiares y ojalá también con los necesitados!

  • Ana Cecilia Rodezno Avilés


    diciembre 18, 2013

    En mi familia en tiempos pasados nos reuniamos todos, todo giraba alrededor de los padres, los mayores nos unían en estas épocas, todo fué cambiando con el tiempo, con la fusión de la política y la religión y los intereses creados todo se fué perdiendo.

  • Daniel Téliz Ortiz


    diciembre 24, 2013

    Es común que a la partida de las ramas básicas del arbol familiar la unión y participación se debilita. Concientes de este hecho corresponde a los integrantes de la familia el proponerse evitarlo y esto requiere de metas, propósitos, perseverancia, insistencia. En nuestra familia nos reunimos 84 integrantes y allegados a la familia. Recuerdo la recomendación de mi padre, pocas semanas antes de morir: “Hijos, yo les encargo mantener su unión como hermanos y no dejar que diferencias de posición económica, religión, personas que se incorporan a la familia, o sentimientos negativos como la envidia o los celos, afecten su union”…. Yo considero y asi lo reconocemos en las palabras que se emiten en nuestras celebraciones de fin de año, que el mejor homenaje a nuestra madre y padre es mantenernos unidos como hermanos, a pesar de todo lo que interfiera nuestra relación y amor familiar. Este propósito cobra valor especial con nuestros hijos y nietos, expuestos a distracciones diversas que debilitan los lazos familiares.. Depende de cada uno de nosotros el reducir estas influencias negativas