MyHeritage alcanza un nuevo hito: 5 mil millones de registros históricos

MyHeritage alcanza un nuevo hito: 5 mil millones de registros históricos

El día de hoy nos complace anunciar que la empresa MyHeritage ha alcanzado un hito emocionante: Superamos los 5 mil millones de registros históricos.

Tomando en cuenta que sólo dos años se tomó MyHeritage, para construir este tesoro de información histórica, demostrando que MyHeritage es una de las empresas más rápidas en crecimiento de diversidad internacional en historia familiar.

Busca los registros ahora

Para celebrar esta ocasión, nos centramos en algunos nombres reconocidos mundialmente. (haga clic en la imagen para ampliar):

MyHeritage alcanza un nuevo hito: 5 mil millones de registros históricos

Desde su lanzamiento ,en el mes de Abril del 2012 nuestro motor de búsqueda de registros históricos llamado “SuperSearch”. Uno de nuestros principales objetivos ha sido proporcionar a nuestros miembros con una gran cantidad de documentos históricos de todo el mundo. Estamos realizando grandes progresos para lograr esto mediante la digitalización, crowdsourcing, las licencias y las asociaciones. Este, además de varias adquisiciones en los últimos años, incluidos World Vital Records, y Geni, que nos han ayudado a alcanzar los 5 mil millones de registros en un período relativamente corto.

Los registros provienen de una amplia variedad de colecciones de diferentes fuentes y de docenas de países. Entre ellos figuran nacimiento, matrimonio, defunción, inmigración, registros militares y muchos otros. Así del año 2014.

Le invitamos a descubrir nuestra base de datos utilizando los 5 mil millones de registros y hacer nuevos y excitantes descubrimientos!