Investigación para el verano: Consejos y sugerencias

Investigación para el verano: Consejos y sugerencias

Los largos días de verano crean el momento perfecto para reuniones familiares y una gran oportunidad de hacer preguntas a los familiares y así poder descubrir más acerca de su patrimonio familiar.

Aquí hay algunos consejos y sugerencias para promover su investigación de historia familiar este verano:

1. Visite familiares cercanos. Fermente la generación más joven para grabar las historias y anécdotas de familiares para aprender acerca de las generaciones anteriores y preservar esos recuerdos para las generaciones futuras.

2. Planea vacaciones para poder reunirse con miembros de familiares distantes. Venga preparado con preguntas acerca de su rama de la familia y el uso de MyHeritage Mobile App para llenar los vacíos en su árbol genealógico y añadir fotos mientras esta on-the-go.

3.  Tome un viaje a los pueblos ancestrales. Visite lugares importantes de las historias de sus antepasados​​, como el lugar donde vivían, donde fueron a la escuela y más.

4. Visite museos históricos. Aprenda más sobre el período histórico a sus antepasados y plantea preguntas que nunca pensó en preguntar.

5. Ordenar fotos antiguas de la familia. Etiquetar y organizar sus fotos con toda la información que usted tiene. Escanear  y subirlas a su sitio familiar MyHeritage y así mantendrán a salvo las generaciones venideras.

6. Fijarse metas y desafíos del verano. Puede ser un individuo específico en su árbol, o tal vez sólo llegar a una rama perdida de la familia.

7. El verano es un momento perfecto para reuniones familiares. Trate de organizar una antes que la escuela comience para que toda la familia pueda tomar parte de.

¿Tiene más consejos? ¿Cómo puede aprender más acerca de su historia familiar este verano? Comparta sus consejos e ideas en los comentarios abajo.