Primos: Una conexión especial

Primos: Una conexión especial

Un primo es un pariente con quien usted comparte antepasados ​​comunes. Primos hermanos comparten los abuelos, pero todos los primos aún lo que no son más cercanos comparten una historia de vínculo familiar que va mucho más allá de eso.

Algunos niños no tienen hermanos, y los primos muchas veces son eso, los hermanos que no tuvimos. Seguramente la relación es mas estrecha cuando son niños, pero algunos primos jamás se separan. De hecho comparten vacaciones y navidades; fiestas familiares y travesuras hechas en conjunto a los adultos de la familia.

Crédito imagen: www.flickr.com/robtrick/

Crédito imagen: www.flickr.com/robtrick/

En los tiempos modernos, se ha hecho más fácil viajar y también conectarse.  Y aunque ya no se escriban largas misivas, puede ser que comparta con sus primos un grupo en internet o que pongan sus fotos de la familia inmediata, dispuestos a recibir un comentario cariñoso. MyHeritage conoce esta conexión especial, muchos primos comparten historias de la familia en un sitio familiar, y hemos pensado incluso en enviarle a su correo los cumpleaños y los acontecimientos importantes para que no esté a expensas sólo de su buena memoria.

Recuerde que los primos también son un gran recurso para la investigación familiar. Ellos probablemente pueden tener nueva información – que usted no sabe – sobre los miembros de la familia, o pueden tener herencias transmitidas a ellos (como fotografías o cartas). Es una gran experiencia trabajar juntos para compartir y preservar su legado común.

¿Usted tiene un primo que está especialmente cerca suyo? ¿Comparte sus investigaciones con él?