Star Wars: El despertar de la fuerza

Comentarios

¿Recuerda con quien vio primero Star Wars? En muchos hogares, ver las películas de Star Wars juntos se ha convertido en una tradición familiar. La franquicia – que ha existido por casi 40 años – hace que muchos de nosotros podamos sentir nostalgia familiar.

La nueva película de Star Wars, “El despertar de la Fuerza”, se estrena esta semana después de un paréntesis de 10 años desde la última película.

Star Wars

Siempre estamos entusiasmados con los descubrimientos de historia familiar, es por eso que nos encanta Star Wars. Anakin Skywalker – que más tarde se convirtió en Darth Vader – tuvo dos hijos, Luke y Leia. Las conexiones familiares se rompieron y, durante muchos años, Luke y Leia no sabían quién era su padre. Ni siquiera eran conscientes de que eran hermanos.

Sólo muchos años después, al final de “El Imperio Contraataca”, Luke descubre que esta relacionado con Darth Vader. En una de las escenas más emblemáticas de las películas y de la propia historia, Darth Vader revela, “¡Luke, soy tu padre!”

¡Si hubiera utilizado MyHeritage SuperSearch ™, su búsqueda de la familia durante tanto tiempo perdida habría sido mucho más fácil!

La familia Skywalker ha crecido a lo largo de los años. Echa un vistazo a el árbol de familia de Star Wars en MyHeritage: https://www.myheritage.com/site-family-tree-188658962/star-wars-family-tree

Para celebrar el nuevo lanzamiento, nos fijamos en algunos nombres icónicos de Star Wars en nuestras colecciones SuperSearch.

Estos son algunos datos curiosos que hemos descubierto:

Hay 77,675 Princesa Leias en árboles genealógicos, 51355 Lucas Skywalker y 9327 Yodas, pero también hay 327.414 Darth Vader – ¡vemos así como el lado oscuro está ganando!

Mientras Anakin Skywalker solamente cedió 7.738 registros de nacimiento, encontramos 23.474 muertes, entierros, cementerios y registros de obituario para Darth Vader.

Encontramos 5.498 registros de matrimonio de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, lo que no es sorprendente, ya que se casaron en una ceremonia secreta :)

¿Cuál es su recuerdo favorito de Star Wars?

Ya sea que esté viendo la nueva película con la familia y continuando una antigua tradición, o involucrar a alguien nuevo en Star Wars y esté pasando “el testigo”  a una nueva generación, ¡Que la fuerza te acompañe!


Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada