Le presentamos Record Detective™ II

Comentarios5

Estamos encantados de anunciar que hemos lanzado Record Detective™ II una poderosa tecnología que hará avanzar más que nunca su investigación sobre su historia familiar.

Hace casi tres años se anunció el lanzamiento de Record Detective™, una tecnología que generaba nuevas pistas y descubrimientos. Con Record Detective™ los registros que se encuentran con MyHeritage SuperSearch™ apuntan automáticamente a registros adicionales y perfiles de árboles familiares relacionados con la misma persona.

El poder de la transitividad, y su limitación

Anteriormente, Record Detective™ utilizaba el principio de transitividad: si el registro A se corresponde con la persona B en un árbol familiar, y la persona B coincide con la persona C en otro árbol familiar, y la persona C corresponde al registro D, entonces los registros A y D se consideran coincidencias o Matches y Record Detective ™  muestra cada uno de estos registros al otro en cuestión. Esto permitió descubrimientos mágicos, por ejemplo, un registro de nacimiento podría apuntar a un artículo de prensa sobre ¡la boda de la misma persona! Esto simula deducciones avanzadas que con anterioridad sólo un genealogista humano podía realizar, ya que el registro de nacimiento ni siquiera nombraba a la persona con la que nuestro protagonista finalmente se casaría. Sin embargo, este poder tenía una limitación: Record Detective ™ sólo era capaz de encontrar información cuando había al menos un perfil en el árbol familiar de MyHeritage que tenía coincidencia con el  registro histórico, y la existencia de un perfil de este tipo en MyHeritage no está garantizada: cerca de la mitad los registros históricos en MyHeritage no están conectados todavía con los perfiles de árboles genealógicos.

Desafiando al Detective

Esta limitación preocupó a nuestro equipo de ingeniería, y se puso manos a la obra para mejorar la tecnología. La siguiente generación de esta tecnología sería tan buena, que resultaría “una seria competencia para el mejor detective de todos los tiempos”, y por lo tanto el proyecto fue apodado cariñosamente  por nuestro equipo ” el Profesor Moriarty “.

La nueva versión de esta tecnología lanzada ahora, Record Detective ™ II, supera la limitación de la transitividad y además de todas los resultados que ya era capaz de proporcionar con anterioridad, añade también matches directos de registro a registro, incluso para los registros históricos que no tienen ninguna coincidencia con perfiles del árboles familiares en MyHeritage.

Más Matches

El resultado es Sherlock Holmes supervitaminado: un mayor número de documentos que corresponden para cada registro. Esta poderosa nueva tecnología ha generado la asombrosa cantidad de 2.2 mil millones de matches adicionales . Record Detective ™ II proporciona nueva información y pistas para llevar su investigación de historia familiar alturas inimaginables. Se hace todo esto sin que la precisión se vea resentida en lo más mínimo.

Ejemplos ilustrativos

Imagine utilizar el motor de búsqueda de MyHeritage, y encontrar un registro que pertenece a un pariente suyo. Ahora ese registro no será un callejón sin salida,  mostrará otros registros acerca de su familiar.

Estos son algunos ejemplos que muestran Record Detective ™ II en acción:

1. Marie Freeser, una niña de 12 años de edad, de Montana en el  Censo de Estados Unidos de 1900, se adapta automáticamente a su acta de matrimonio – lo que revela todo sobre su marido y sus padres, incluso conseguir su perfil en el anuario que incluye una sorpresa (ver abajo).

Los resultados de Record Detective ™ se muestran en la parte inferior de cada registro.

Anuario de Marie Freeser

¡Cuán emocionante es ver una foto de su graduación!

Licencia de matrimonio de Marie Freeser de Montana, County Marriages, 1865-1950

2. Un registro de pasajero ordinario de Johann Kliewert se corresponde con un registro mucho más detallado de inmigración que incluye los nombres de los miembros de su familia.

(Clic para agrandar)

El manifiesto conseguido muestra todos los miembros de la familia, incluyendo sus edades y ocupaciones. En el Reporte de Manifiesto, vemos que la familia Kliewert se desempeñaba en la agricultura y que Johann tiene tres hijos y cuatro hijas. Incluso hija Anna, de 12 años, aparece como una granjero!

3. Un registro de matrimonio Sueco para Klara Matilde Gustafsdotter y Anders Johan Alfred Andersson coincide con siete registros en la colección “Libros de examen para el hogar Suecia”.

(Clic para agrandar)

Podemos rastrear la familia de año en año, a partir de un lugar a otro, a lo largo de Suecia, ya que la familia fue creciendo.

(Clic para agrandar)

Los Registros de Exámenes de Hogares Suecos están totalmente indexados y la búsqueda de imágenes en color sólo se pueden encontrar en MyHeritage. Para más detalles sobre esta colección, consulte: Libros de Exámenes de Hogares Suecos.

4. Un registro de inmigración de Hanna Hanevold, que vino desde Irlanda a los EE.UU. (a través de Canadá), se adapta automáticamente a tres registros diferentes del censo de Estados Unidos, lo que nos permite rastrear su vida en los Estados Unidos y, en última instancia, nos conduce a dos registros de defunción.


A los 76 años, Hanna aparece en el censo de 1940 de Estados Unidos como cabeza de familia, que vive con tres de sus hijas mayores de edad (41, 43 y 44), y dos nietas (17 y 20).

Clic para Ampliar

Como se ve en el Registro del Cementerio encontrado en BillionGraves, que fue recordado por su familia como una simple madre Hannah M. Hanevold.

5. Un Registro Público de Estados Unidos para Thomas Wilkinson, que incluye su dirección y número de teléfono, se adapta automáticamente al registro de reclutamiento militar de la Segunda Guerra Mundial, 50 años antes. Thomas lleno en el propio formulario, e incluye su firma.

El Registro muestra donde Thomas vivía y la Universidad a la que asistió cuando tenía 19 años antes de alistarse en el ejército de Estados Unidos.


6. Un censo de Estados Unidos tiene listado a Walter Bush, de sólo 2 años de edad, se adapta automáticamente a un registro de inmigración de Walter al llegar a Brasil ¡casi 50 años después!


Tarjeta de inmigración de Walter, que muestra su foto cuando llegó a Río de Janeiro, Brasil, y capta un momento importante de su vida.

7. Un registro de nacimiento de James Spyros Spyre se corresponde automáticamente a un registro coreano de víctimas de la guerra que revela el rango, la ocupación militar, unidad del ejército,  fecha, y muestra que estaba muerto o declarado desaparecido en combate.


Resumen

Estos ejemplos muestran los beneficios de tener un poderoso genealogista-detective que trabaja para usted personalmente. Gracias a Record Detective ™ II, un registro que ha sido encontrado en MyHeritage puede fácilmente abrir la puerta a muchos más registros sobre la misma persona. Estos registros pueden venir de diversas colecciones, y aún de otra parte del mundo que no esperaba. La tecnología le ayuda a ahorrar  tiempo revelando nueva información que hasta ahora nunca encontró por su cuenta.

La visualización de los registros proporcionados por Record Detective ™ requieren una suscripción de datos en MyHeritage. Algunos registros provienen de colecciones gratuitas (por ejemplo, la colección de lápidas BillionGraves) y se pueden ver sin suscripción, pero la mayoría no son libres.

Con Record Detective ™ II, conseguimos que la investigación de historia familiar sea más fácil y divertida. Con miles de millones de nuevas coincidencias disponibles, las posibilidades de encontrar los registros a través de Record Detective ™ han mejorado significativamente, proporcionando nuevo conocimiento sobre sus antecedentes familiares y  le permiten adquirir interesantes descubrimientos. Esta tecnología está disponible sólo en MyHeritage. Si su árbol de familia aún no está en MyHeritage, es el momento de probarlo – inscríbase en nuestra página de inicio , y cree un nuevo árbol familiar o suba su GEDCOM. Si ya está utilizando MyHeritage, busque sirviéndose de Record Detective ™ II en la parte inferior de cada registro.

¡A Disfrutar!


Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

  • alejo


    marzo 1, 2016

    Otra magnífica herramienta adicional, para todos los genealogistas de todas las categorías, el incansable trabajo de MyHeritage para hacer más fácil nuestro trabajo hace cada vez más emocionante seguir en la búsqueda de nuestros ancestros y raíces, es decir toda nuestra historia familiar, muchas gracias.

  • idd00jea


    marzo 1, 2016

    Muy interesantes los nuevos cambios realizados recientemente en “Record Detective II”.

  • Blanca Estela


    marzo 15, 2016

    Muy interesante ,me gusto ,puedo encontrar a mis antepasados y seguir adelante en la Genealogia ,gracias

  • Jaime Perea Rodríguez


    marzo 17, 2016

    Ne gusta mucho la forma como ustedes progresan constantemente. Cordial saludo, Jaime Perea R.

  • Enrique Field


    marzo 17, 2016

    Muy bueno, espero pueda encontrar el antepasado que me falta. Gracias.